TEMAS CALIENTES        |     |    |    |    |    |    |    |  

Premios RedUSERS: Tomás Escobar es el clon del año 

28-DIC-2011 / 17:45 / 2653 visitas
9 Comentarios > Ver
Alzándose con el 53% de los votos, el pope de Cuevana resultó el ganador indiscutido de la terna que premia al mejor clon del año.

e-mail


compartir

Tomás Escobar, clon del año para la comunidad de RedUSERS.com
Tomás Escobar, clon del año para la comunidad de RedUSERS.com
NOTAS RELACIONADAS

No, no es una broma por el día de los inocentes. Es más , fue una de los resultados más sorpresivos de los Premios RedUSERS 2011. Contra todos los pronósticos internos Tomás Escobar, creador del portal de streaming de video Cuevana, se alzó con el galardón que otorgamos todos los años al mejor “clon”. 

Y vaya si tiene valor este premio, después de haber compartido terna con prodigios de la tecnología tales como el HDC A9100 Glaxy S2ASDF(clon del Samsung Galaxy S2), el WoPAD 2 (Clon del iPad 2) y el V9530I (clon del Blackberry Storm).

Arrasando con el 53% de los votos, otorgados por la comunidad de RedUSERS.com , podemos afirmar que tenemos un ganador en primera vuelta, sin discusión alguna.

El proclamado “Mark Zuckerberg argentino” según los votantes, obtuvo uno de los triunfos más contundentes, sacándole una distancia de 29 puntos al segundo lugar, ocupado por el HDC A9100 Glaxy S2ASDF, que arañó la cifra del 24%.

El podio se completó con el WoPAD 2, con un digno 16% de los votos y el V9530I, que alcanzó el 7%.

Tags , ,
PUBLICACIONES RELACIONADAS [VER TODAS]
Dr Max 109
tapa
tapitafrente
POWER 104
Proyectos con Access

 



Webs: NOTICIAS | FOROS | USERSHOPNewsletters: RedUSERS | AnunciantesOtros: LibrosColeccionables
Revistas: USERS | POWER | PHONE USERSQuiénes somosContáctenos • Copyright RedUsers 2012