Informe Users 120: Twitch – Desde el mié 23-dic-20

MAR, 22 / DIC / 2020

Twitch

Twich es una Red Social que surgió como un proyecto universitario orientado, principalmente, a la reproducción en vivo de eventos deportivos, el sitio estaba organizado en varias categorías, entre las cuales empezó a tomar preponderancia la de los juegos online: gamers mostrando como van resolviendo los juegos, o simplemente jugando contra otros en comunidad mientras comentan sus vivencias.
Twitch nace en 2011 y tres años después es adquirida por Amazon en $970 millones de dólares. Con el correr del tiempo, su contenido se ha ido diversificando incluyendo música, deportes en general, seminarios especializados, entrevistas y todo tipo de contenido en directo.
La Red no para de crecer, su audiencia concurrente evolucionó de 100 mil espectadores en el 2012 hasta 2,1 millones en la actualidad, solo en el último año las visitas en simultáneo crecieron casi un millón. Pasó de 300mil canales a 6,7 millones, con un promedio actual de 88mil trasmitiendo al mismo tiempo. Los asociados variaron de 3400 a 46000. El promedio de espectadores durante Noviembre 20 fue de 2,6 millones y el pico alcanzó los 6 millones.
Conocé cómo funciona, como participar y transmitir. Qué hardware es necesario y muchos detalles más, de la red preferida de los gamers

Disfrute de esta y otras publicaciones
LEELO AHORA!


Informe USERS es una publicación digital semanal exclusiva para suscriptores de RedUSERS Premium, en ella analizamos en profundidad temas de actualidad en tecnología: tendencias, aplicaciones, hardware, nuevas tecnologías y más.


¿Quieres leer los que quieras, cuando quieras, por una mínima cuota mensual? SUSCRIBETE!


¡Comparte esta noticia!