Informe USERS 31: Fortnite – Gratis el mié 9-abr-19

Guía indispensable para sobrevivir en el Battle Royale
Martes, 9 de Abril de 2019

2018 fue el año de Fortnite. El videojuego de Epic Games supo conquistar a gamers y a no tan gamers por igual. Se convirtió en el título más jugado de todos en cuestión de meses y destronó al rey del género, Playerunknown’s Battlegrounds (PUBG).

En la actualidad, son muchos los videojuegos que incursionan en el llamado Battle Royale. Aunque algunos pisan particularmente fuerte, como es el caso de Apex Legends, ninguno ha podido destronar a Fortnite, al menos por ahora. Sin dudas, estamos ante el multijugador del momento, y por eso queremos acercarles esta guía indispensable, pensada tanto para quienes no conocen Fortnite, como para aquellos que buscan tips y secretos para perfeccionar su estrategia de juego.


Informes USERS es una publicación digital semanal donde analizamos en profundidad temas de actualidad en tecnología: tendencias, aplicaciones, guías de compra, hardware, nuevas tecnologías y más.

Si bien Informes USERS es una publicación exclusiva para suscriptores de RedUSERS Premium; cada miércoles, en su día de publicación, el Informe del día es de acceso libre y gratuito y puede ser leído sin ningún tipo de requisito, solo hay que entrar y loguearse en RedUSERS Premium. También se pueden leer muestras gratis de nuestras GUIAS USERS, Libros y otras publicaciones.

Hay dos maneras de suscribirte a los Informes USERS:


1. Suscripción a RedUSERS Premium

INCLUYE:

  • 54 Informes USERS digitales de publicación semanal
  • Acceso libre e ilimitado a más de 650 publicaciones de la editorial en formato digital, incluyendo:
    • Revistas USERS
    • Revistas POWER
    • GUIAS USERS
    • Libros de las marcas USERS y USERS Life
    • Cursos en fascículos de las marcas USERS y USERS Life

CLICK ACÁ PARA SUSCRIBIRTE


2. Suscripción a RedUSERS Premium + GUIAS USERS

INCLUYE:

  • TODO LO ANTERIOR y además…
  • 10 GUIAS USERS IMPRESAS enviadas a tu casa

CLICK ACÁ PARA SUSCRIBIRTE


Todas las suscripciones se pueden pagar mes a mes por débito automático, desde cualquier país del Mundo.

RedUSERS Premium es nuestra plataforma de publicaciones digitales, a la que se puede acceder desde tu PC vía web y desde tu smartphone o tablet utilizando nuestra app para Android e iOS, en las cuales se pueden descargar las publicaciones para leerlas offline.

Últimos lanzamientos Ver más