Programación Orientada a Objetos – Vol 1 – Leelo ahora

VIE, 6 / NOV / 2020

Programación Orientada a Objetos – Vol 1
En esta colección verás el paradigma de programación orientada a objetos en PHP, aprendiendo cómo se desarrolla software en este lenguaje de forma moderna, segura y evitando crear código poco legible, extenso o repetitivo.
PHP es un lenguaje muy flexible que permite adoptar distintos paradigmas o modos de crear aplicaciones, siempre teniendo en cuenta lo que se necesita. Verás cómo se conecta una aplicación con bases de datos SQL de distintas maneras, realizando consultas, búsquedas e inserciones, y de qué forma los objetos y las clases proporcionan código reutilizable y escalable, fácil de leer y de manipular.

Volumen 1
Qué son las clases, objetos, métodos, atributos y otras características de este paradigma, así como también la encapsulación de las propiedades de los objetos.

LEELO AHORA!


Cada mes, lanzamos 2 ebooks USERS, estas publicaciones tratan en profundidad cada tema abordado, en ellas, nuestros EXPERTOS vuelcan todos sus conocimientos con el objetivo de brindar una experiencia de capacitación satisfactoria para nuestros lectores.


Lee lo que quieras, donde vayas, por una mínima cuota mensual: SUSCRIBETE!


¡Comparte esta noticia!