Técnico en Electrónica: todo lo necesario para convertirse en un profesional

Esta nueva obra con salida laboral contiene material para aprender a realizar circuitos impresos y reparar equipos.
Lunes, 1 de Julio de 2013

Vivimos rodeados de electrónica. Computadoras de escritorio, laptops, teléfonos móviles, tablets, consolas, televisores y otros objetos son parte fundamental de nuestras vidas. Por ello, USERS lanza su colección de fascículos con salida laboral «Técnico en Electrónica», dedicada a aquellos lectores que decidan emprender la desafiante labor de armar circuitos y dispositivos electrónicos, y realizar tareas de reparación de equipos.

La obra persigue objetivos que se complementan de manera adecuada: el lector adquiere conocimientos teórico-prácticos en conjunto con una serie de ejemplos y explicaciones prácticas que desarrollan técnicas que ayudarán a comprender, de manera cabal, los temas y las necesidades que debe tener en cuenta un técnico al manejarse con dispositivos y circuitos electrónicos. Los objetivos generales de esta colección son:

  • Entender los conceptos claves de electricidad y electrónica.
  • Utilizar los instrumentos de medición de laboratorio.
  • Simular, construir y medir circuitos.
  • Comunicación con la PC y control inalámbrico de dispositivos.
  • Aprovechar al máximo sensores y transductores.
  • Utilizar la plataforma Arduino.

Se trata de la obra más completa sobre electrónica que existe en castellano, que estará compuesta de la siguiente manera:

  • 24 ENTREGAS semanales con infografías a todo color, explicaciones paso a paso de los procedimientos realizados, guías visuales y los mejores consejos y técnicas de los expertos.
  • 4 LIBROS  ideales para mejorar el aprendizaje: «Programación en C», «Robótica», «Proteus» y «Sistema de comunicaciones.
  • 3 E-BOOKS con material para aumentar los conocimientos: «Domótica», «Electrónica del automotor» y «Máquinas eléctricas».
  • 1 COLECCIONADOR especial para almacenar la obra completa en la biblioteca.

Es la oportunidad de todos aquellos que siempre quisieron ingresar en el apasionante mundo de la electrónica, ya sea de manera profesional o hobbista, con la calidad de contenidos que sólo USERS puede ofrecer.

La primera entrega de Técnico en Electrónica incluye el fascículo nº 1 más el libro «Programación C» de regalo. Estará disponible en los quioscos de diarios y revistas de la Argentina a partir del 6 de agosto  y desde el  1º de julio en USERShop.

Preview Digital

Más artículos de esta serie Ver más

 Do NOT follow this link or you will be banned from the site!