Ubuntu: Instale y domine la versión de Linux más veloz y fácil de usar

Mediante esta obra, cualquier lector puede iniciarse en el mundo de los sistemas operativos libres y realizar todas las acciones que realiza en Windows, con ejemplo prácticos y explicaciones sencillas para aprovechar al máximo la herramienta.
Viernes, 2 de Marzo de 2012

Este manual puede convertirse en el puntapié inicial para una nueva forma de ver la informática. En estos últimos años, Ubuntu se ha constituido en el sistema operativo Linux más importante del mundo y nos brinda una nueva forma de interactuar con nuestra computadora.

Esta obra enseña cada una de las tareas que Ubuntu nos permite realizar, convirtiéndose así en una verdadera iniciación personal hacia este llamado cambio de paradigmas. A lo largo de los capítulos, se profundizará en distintos temas de suma importancia, tales como la utilización de suites de oficinas, la reproducción de todo tipo de contenidos y la navegación en Internet y el uso del correo electrónico.

Hacia el final de la obra se tratarán cuestiones más avanzadas, como la gestión de usuarios, la configuración de Ubuntu y el manejo de la consola del sistema operativo. Sin lugar a dudas, una obra imprescindible para comprender y dominar Ubuntu sin conocimientos previos.

Preview Digital

Últimos lanzamientos Ver más

 Do NOT follow this link or you will be banned from the site!