USERS 310: los nuevos autos

JUE, 9 / FEB / 2017
USERS 310

La digitalización y la conectividad venían incorporándose en el diseño de los autos de
manera casi tímida, pero hoy en día la industria automotriz enfrenta cambios paradigmáticos. Los autos eléctricos son hoy una realidad y están revolucionando tanto los hábitos de los usuarios como a los fabricantes tradicionales, forzados a abandonar la seguridad de décadas de experticia con motores de explosión. Por otra parte, el mismo hecho de conducir un automóvil es hoy puesto en jaque. ¿Para qué hacerlo, si la tecnología actual permite que los coches vayan por su cuenta? En esta edición de USERS profundizaremos sobre estas dos cuestiones que están en auge, más bien en ebullición, para esclarecer las principales tendencias y vehículos destacados.

Además, en la revista:

* CES 2017. Las principales novedades de la feria Consumer Electronics Show 2017.
* Windows 10. Este mes conocemos las posibilidades del nuevo sistema para compartir recursos y archivos en una red LAN.
* Freeware. Mes a mes, nuestra selección con lo mejor del mundo del los programas gratuitos.
* Responde. Como cada mes, presentamos la sección con problemas y soluciones para la PC, de la mano del sabiondo Alexis Burgos. Pueden enviarnos sus consultas y las
responderemos con gusto.
* Trucos. Tips para ser un mago de la PC, asombrar a los amigos y conseguir chicas. Sí, esto último es bastante relativo. Pero a no perder la esperanza.
* 14 trucos para Google Drive. La nube de Google es una de las más utilizadas. Sin embargo, casi nadie aprovecha todo su potencial. En este artículo, una selección de secretos y configuraciones.
* Superplanilla. Trucos y secretos para Excel, de la mano del experto, gurú e ídolo, Claudio Sánchez. Cada tanto, algo de planillas online y lo que ustedes, los lectores, nos pidan.
* Computación cuántica. ¿Hasta dónde podemos empujar la actual tecnología de la información basada en bits? Aquí les ofrecemos la segunda y última parte de nuestro informe sobre computación cuántica.
* Computadoras clásicas. La Commodore 64 es una de las retrocomputadoras más recordadas y amadas. En este artículo la conocemos en profundidad.

Incluye el Suplemento POWER, con las siguientes notas:

* Intel Kaby Lake. Analizamos qué tiene para ofrecer la nueva generación de microprocesadores de Intel.
* GIGABYTE AORUS Z270X-Gaming 7. Un motherboard recientemente lanzado para procesadores Intel Kaby Lake.
* AMD Vega. Preview de la próxima GPU de AMD, que promete dar un salto importante en desempeño gráfico.
* Modding. Una completa guía para iniciarse en el mundo de la modificación y personalización de gabinetes y otros componentes de hard.
* Overclocking. Problemas clásicos del overclocking: las cuestiones que hay que conocer para no poner en riesgo nuestros componentes.
* Watch Dogs 2. Probamos uno de los juegos de acción más esperados del año.
* Final Fantasy XV. La clásica saga se renueva con espectaculares gráficos y animaciones en su versión para las consolas de última generación.
* Risk of Rain. Plataformas, supervivencia y diversión en un gran pequeño juego con estética retro.

¡Comparte esta noticia!

Preview Digital