VIE, 15 / JUN / 2012

¿Quieres ser periodista por un día en RedUSERS?

Envíanos tu artículo y compártelo con el resto de la comunidad de RedUSERS. Los invitamos a escribir sus propios artículos para que sean publicados en la Comunidad de Tecnología más importante en habla hispana.

En RedUSERS, la opinión de nuestros lectores vale. Y mucho. Por ello, los convocamos a participar activamente del sitio enviándonos sus propios artículos sobre cualquier tema tecnológico. Puede ser una columna de opinión, una review de algún equipo, un tutorial de cualquier software.

Si te interesa, envíanos tu artículo a comunidad@redusers.com con el asunto: Quiero escribir en RedUSERS. Todos los posts recibidos formarán parte de una sección exclusiva dentro del portal.

En el mensaje adjunten un documento de texto, que puede estar guardado en cualquiera de los formatos compatibles con Microsoft Office o OpenOffice. Tengan en cuenta las siguientes pautas:

  • Extensión mínima de 3.000 caracteres y máxima de 5000.
  • El contenido debe ser original. Pasará por un control previo a su publicación para evitar plagios.
  • Debe estar escrita en formatos estándares: RTF, DOC, DOCX, ODT, TXT, etc.
  • Incluir una imagen de una resolución mínima VGA (640×480). No debe ser incrustada en el texto, sino adjuntada en el correo electrónico. En caso de ser una foto de otro sitio, por favor citar la URL.
  • Puede estar firmada con el nombre, correo y/o redes sociales que use el autor.
  • El envío del artículo no implica su publicación: la misma estará supeditada a los criterios editoriales de la redacción de RedUSERS.

¡Gracias a todos por participar! ¡Esperamos sus artículos!

 

 

¡Comparte esta noticia!
TAGS