Jueves, 14 de Enero de 2021

Razer presenta la máscara gamer

La empresa creadora de periféricos para videojuegos ha aprovechado la CES para mostrar un modelo en desarrollo. Es de plástico, tiene un micrófono, ventiladores y luz interior. ¡Comparte esta noticia!

El año pasado ha sido el año de la pandemia y las máscaras. Con algo de suerte 2021 sea el de las vacunas.

Pero máscaras ha habido y de todo tipo y nivel tecnológico. Recientemente Razer, una empresa dedicada a la fabricación de ingenios para el universo gamer, ha mostrado su propio modelo en la feria CES.

Razer asegura que su máscara cumple con los requisitos para ser categorizada como una N95, como sucede con las máscaras utilizadas por el personal médico.

Según la empresa se trata de la máscara más inteligente del mundo. El dispositivo incluye varios adicionales interesantes.

Cualidades

Está hecha de plástico transparente para facilitar la lectura de labios y mejorar la interpretación de los dichos del usuario a través de sus gestos.

Tiene un borde de silicona para mayor comodidad.

Tiene una luz que ilumina el interior de forma automática cuando el ambiente es demasiado oscuro.

El micrófono permite la amplificación de la voz, lo que supone una comunicación más clara.

Por su parte los ventiladores de los costados sacan el airea caliente y permiten que ingrese el más fresco.

El dispositivo tiene, lógicamente, una serie de filtros. La compañía todavía está evaluando cada cuanto deben renovarse.

Por ahora se trata de un modelo conceptual. Sin embargo podría ayudar a que durante los meses de transición, hasta que la pandemia esté bajo control, los eventos en vivo de las competencia esport sean una opción segura.

 

¡Comparte esta noticia!

Galería de Imágenes

 ¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!