Lunes, 25 de Agosto de 2014

RedUSERS busca periodistas para su staff ¡Es tu oportunidad!

¡Si siempre soñaste con convertirte en un periodista en tecnología, no dejes pasar esta oportunidad de formar parte del equipo de RedUSERS!

¡¡Sí!! Una vez más decidimos abrir las puertas para que te incorpores al equipo de RedUSERS. Esta vez, para formar parte de nuestro staff permanente. ¡Éste es tu momento y no podes dejarlo pasar! Sumate a RedUSERS.com y conoce y viví desde adentro el apasionante mundo de la tecnología. Si siempre buscaste convertirte en un periodista en tecnología, nunca antes estuvo tan cerca tu sueño de ser realidad.

¿Cuáles son las condiciones?

-Primera y principal, ser un AMANTE DE LA TECNOLOGÍA.

-Sin límite de edad

-Estudiar alguna carrera universitaria o terciaria relacionada con la comunicación, la edición o el periodismo.

-Contar con disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 10 a 18 hs.

¿De qué se trata el trabajo?

Actualmente, estamos realizando búsquedas de periodistas especializados para realizar la cobertura de la actualidad diaria de tecnología (si, lo que siempre soñaste: escribir artículos de tecnología, entrevistar a los máximos referentes y gurués, y probar los productos de tecnología antes que nadie).

Si te interesa trabajar con nosotros, y cumplis con estas condiciones, no dudes en escribirnos cuanto antes a cv@redusers.com, incluyendo tu CV y remuneración pretendida.

TAGS

Últimos lanzamientos Ver más

  • Facundo Veinovich

    Soy tecnico en informatica y me gustaria trabajar en reduser…pero vivo en provincia de salta

  • Patricio

    Si soy un profesional en serio en tecnología o como periodista, jamás trabajarías en un lugar como este….

  • DanX

    ya eligieron??? me mata la incertidumbre !!! saludos

  • Raizen

    sigan creciendo!! 😀

  • holydrake

    ¿Sólo en comunicación, periodismo o edición?, o sea nada en tecnología. Me hace acordar a los periodistas de la televisión o radio que cuando hablan de medicina o ciencia meten la pata de forma muy grosera.

  • Juan Pablo

    Voy a tener que ponerme a estudiar.

    • holydrake

      ¿Para qué?, es todo por acomodo, ya deben tener su candidato. Es mas les voy a enviar mi CV, el cuál cumple con todos los requisitos propuestos, pero solo para morirme de risa, porque estoy seguro que ni lo van a leer. Lo van a descartar.

    • yo

      No con esa actitud

    • holydrake

      No creo que pase por la actitud, es como todo en este bendito país, pasa por las amistades que tengas, desde la política hasta el conseguir un tonto empleo, de todas formas lo envié, pero no me van a llamar, ya tienen su gente, es todo un circo. Amén de que yo este equivocado y me llamen, y si ocurre lo voy a publicar en este mismo hilo.

  • Pingback: RedUSERS busca periodistas para su staff ¡Es tu oportunidad! | TecnoticiasDigitales()