LUN, 25 / AGO / 2014

RedUSERS busca periodistas para su staff ¡Es tu oportunidad!

¡Si siempre soñaste con convertirte en un periodista en tecnología, no dejes pasar esta oportunidad de formar parte del equipo de RedUSERS!

¡¡Sí!! Una vez más decidimos abrir las puertas para que te incorpores al equipo de RedUSERS. Esta vez, para formar parte de nuestro staff permanente. ¡Éste es tu momento y no podes dejarlo pasar! Sumate a RedUSERS.com y conoce y viví desde adentro el apasionante mundo de la tecnología. Si siempre buscaste convertirte en un periodista en tecnología, nunca antes estuvo tan cerca tu sueño de ser realidad.

¿Cuáles son las condiciones?

-Primera y principal, ser un AMANTE DE LA TECNOLOGÍA.

-Sin límite de edad

-Estudiar alguna carrera universitaria o terciaria relacionada con la comunicación, la edición o el periodismo.

-Contar con disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 10 a 18 hs.

¿De qué se trata el trabajo?

Actualmente, estamos realizando búsquedas de periodistas especializados para realizar la cobertura de la actualidad diaria de tecnología (si, lo que siempre soñaste: escribir artículos de tecnología, entrevistar a los máximos referentes y gurués, y probar los productos de tecnología antes que nadie).

Si te interesa trabajar con nosotros, y cumplis con estas condiciones, no dudes en escribirnos cuanto antes a cv@redusers.com, incluyendo tu CV y remuneración pretendida.

¡Comparte esta noticia!
TAGS