VIE, 29 / MAY / 2020

Reino Unido: Distribuyen un supuesto dispositivo holográfico que protege contra el 5G

El ingenio es promovido como una solución que utiliza oscilaciones cuánticas para contrarestar las distorsiones de frecuencia. En realidad es un USB de 128 MB al que le pusieron una calcomanía.

Hace unas semanas comenzaron a circular rumores que asociaban a las señales 5G con la transmisión del coronavirus. Aunque sobre esto no existe prueba alguna y la idea no tiene sentido, varias antenas de telefonía en el Reino Unido fueron atacadas.

Las teorías conspirativas a menudo surgen sin ningún propósito definido, salvo la necesidad de las personas de darle sentido a problemas que no pueden controlar. Claro que siempre hay quien le saca provecho a la situación.

En este caso, para todos los que estén preocupados por los efectos de las señales 5G, existe el 5G Bioshield, un dispositivo que tiene el tamaño y la forma de un USB común y corriente.

Equilibrio cuántico

El ingenio fue recomendado por un miembro del comité de consejeros para la tecnología 5G de Glastonbury, Toby Hall. Hall afirmó que el dispositivo ofrecía protección para el hogar y la familia gracias un catalizador holográfico que puede llevar el usuario o ponerse cerca de un teléfono o cualquier otro emisor de electricidad, campos magnéticos o radiación.

Según la empresa detrás de este artefacto, BiosShield Distribution, existen investigaciones que avalan su funcionamiento.

Al parecer el escudo funciona a través de un proceso de oscilaciones cuánticas que equilibra y harmoniza las distorsiones de frecuencia que producen ciertos dispositivos.

Cada USB cuesta unas 339 libras, algo así como 420 dólares.

Una calcomanía

Pero el 5G BioShield es en efecto un USB común y corriente con una capacidad de almacenamiento de 128 MB, que normalmente se puede conseguir por mucho menos que un décimo del precio que hemos señalado.

Lo único especial que tiene es una calcomanía. Sus componentes ya han sido analizados y son los que se podrían encontrar en cualquier otro USB.

Siendo optimistas esto podría indicar que cualquiera de nosotros tiene en su hogar un escudo holográfico contra los peligros del 5G, el electromagnetismo, la radiación y el coronavirus.

Siendo pesimistas, cabe señalar que los directores de Bioshield, que estan siendo investigados, Anna Grochowalska y Valerio Laghezza, ya han estado involucrados en negocios fraudulentos.

¡Comparte esta noticia!