VIE, 7 / SEP / 2012

Revelan detalles de la próxima generación del HTC One X

Un desarrollador de XDA filtró información del nuevo buque insignia de la firma taiwanesa. El equipo será más ligero, incorporará dos nuevos microprocesadores de mayor potencia y correrá bajo la versión 4.1 de Android.

Especificaciones de lo que sería el nuevo HTC One X+, sucesor de actual One X fueron reveladas por un desarrollador de XDA (el mismo que filtró las especificaciones del próximo Smartphone de HTC con WP8) en su cuenta personal de Twitter.

Según declaró @Football4PDA en la red social de microblogging, el próximo buque insignia de la firma taiwanesa medirá 134,36×69,9×9,3mm y pesará sólo 129 gramos. Como si esto fuera poco, en los mismos 140 caracteres el desarrollador indicó que el dispositivo estará equipado con un procesador quad-core Nvidia AP37 corriendo a 1,6GHz o uno single-core de 1,7 GHZ, 1 GB de RAM e incorporará una memoria interna de 32GB.

En cuanto al sistema operativo, el elegido es la versión 4.1 Jelly Bean de Android. El mismo utilizará la versión 4.5 de Sense, el elogiado skin desarrollado por HTC. Mientras tanto, aquellos que se quejaban de la poca duración de la batería del One X deberán seguir esperando por mejoras, ya que la fuente de energía de la nueva terminal seguirá siendo de 1800 mAh.

Por ahora no ha habido ninguna información oficial por parte de HTC, pero se espera que en el próximo evento de prensa de la compañía, a realizarse el 19 de septiembre, sean revelados algunos detalles del dispositivo.

Fuente: Pocket-Lint.com

¡Comparte esta noticia!
TAGS , ,