Miércoles, 27 de Enero de 2016

Safari: Reportan problemas en iOS y OS X

Usuarios de todo el mundo reportan que, cuando escriben una dirección web en la barra de buscador, la aplicación muestra un error y se cierra.

El navegador de Apple, Safari, está experimentando momentos complicados. Usuarios de todo el mundo reportan que, cuando escriben una dirección web en la barra de buscador, la aplicación muestra un error y se cierra. Estos inconvenientes están sucediendo tanto en iOS como en OS X.

El desarrollador de iOS Steven Troughton-Smith asegura que este problema surge por las sugerencias de búsqueda de Safari. Por eso, para evitar que se siga cerrando se puede desactivar esta opción o abrir las pestañas en modo privado.

Algunos usuarios no se vieron afectados por estos problemas, posiblemente porque las sugerencias ya estaban cacheadas de forma local o porque pudieron acceder a los servidores de Apple gracias al cache DNS.

Este episodio surge unos meses después de que Apple obligara a todos sus clientes de Mac a reinstalar el software desde el App Store para evitar problemas de seguridad.

Fuente: TheVerge

Últimos lanzamientos Ver más