MAR, 1 / JUL / 2014

Samsung fabricará en TdF sus smart TV con pantalla curva y definición 4K

Los partners locales serán Digital Fueguina y Electro Fueguina, que comenzarán a producir a partir de agosto.

Samsung Argentina comenzará a fabricar en Tierra del Fuego sus nuevos modelos de Smart TV con resolución Ultra High Definition (también llamada UHd o 4K) y con pantallas curvas, convirtiéndose en la primera empresa que fabricará en el países televisores con estas tecnologías.

La firma surcoreana producirá los equipos a partir de agosto a través de sus socios locales Digital Fueguina, propiedad de la cadena Garbarino; y Electro Fueguina, controlada por Frávega; cuyas plantas se ubican en la ciudad de Río Grande.

En una primera etapa, se producirán un modelo UHD de 50 pulgadas y un smart TV 3D Curvo de 55″. Posteriormente, se irán completando otros equipos del portfolio de Samsung. El primer modelo 4K de la firma lanzado en el país fue el S9 de 85″, presentado el año pasado.

Durante el Samsung Latin American Forum, que la firma surcoreana organizó en febrero pasado en la ciudad mexicana de Cancún, RedUSERS pudo ver la oferta completa de televisores de la marca, que puede consultarse en este vínculo.

¡Comparte esta noticia!