Jueves, 8 de Noviembre de 2012

Samsung Galaxy SIII, el smartphone más vendido del mundo en el Q3 de 2012

La nave insignia de la firma surcoreana superó al iPhone 4S, con 18 millones de unidades comercializadas y una participación en el mercado mundial del 10,7 por ciento. El iPhone 5, en alza.

Un informe publicado por la consultora especializada en estudios de mercado Strategy Analytics, determinó que el Samsung Galaxy SIII fue el teléfono más vendido del mundo en el tercer trimestre de 2012.

Las cifras revelan que la nave insignia de la firma surcoreana comercializó 18 millones de unidades en el Q3, cifra que supera a la del iPhone 4S, con 16,2 millones de equipos vendidos alrededor del globo. A su vez, el SIII ha tenido una participación del 10,7% en el mercado mundial de smartphones, mientras que su rival de Apple ha ostentado un 9,7%.

Vale resaltar que las ventas del 4S se han visto opacadas por el lanzamiento del iPhone 5 que, en sus primeras semanas a la venta, ya ha comercializado millones de unidades y ha sufrido de falta de stock en varias tiendas Apple Store. Concretamente, fueron 6 millones de unidades del nuevo iPhone las vendidas a nivel mundial, con una cuota del mercado del 3,6%.

A pesar de esta férrea competencia por parte de los de Cupertino, el S III ha tenido desde su lanzamiento números de venta excelentes, con 10 millones de unidades vendidas en los últimos dos meses y 30 millones desde su lanzamiento, según datos revelados por la propia Samsung.

¿Cambiarán las cosas en el último trimestre de 2012? Todo parece indicar que el iPhone 5 peleará cabeza a cabeza el primer puesto en las ventas con su rival asiático. La llegada de las fiestas seguramente impulse los números de ventas de ambos dispositivos y termine por decretar al gran ganador de una carrera tecnológica que, en los últimos tiempos, ha sido hegemonizada totalmente por las dos compañías.

Fuente: TheNextWeb.com

Galería de Imágenes

Últimos lanzamientos Ver más

  • ese tres

    se venden tantos porque a la primera caída se desintegra,el costo del arreglo de la pantalla es prohibitivo para los muchos que lo compraron con buenos descuentos juntando moneditas para darse ese lujo (pésima calidad en los materiales de la carcasa para un tope de gama)

    por esta razón y la constante copia a apple,nunca le compraría un cel a Samsung,solo tiene un gran marketing y un buen soporte en las actualizaciones

  • retzab@hotmail.com

    Una incoherencia compararlo con un celular viejo. Otra estupidez que aprovecha la ventaja estratégica de Samsung para dibujar los números, esto junto con las pavadas anti apple que postea este pésimo portal. Parecen el Gobierno manipulando las noticias

    • gapone

      Que celular viejo??, el Samsung Galaxy s3 es una maravilla. Conozco muchísima gente que lo tiene y esta mas que conforme, no puede estar dibujado eso.

    • nachito79

      a celular viejo, creo que se refiere al iphone 4S. Y calculo que dice esto porque ya esta el iphone 5. saludos

    • Daniel

      Tal cual. Redusers es anti Apple. Fijate los distintos articulos de la pagino y los palos que le da. El Iphone 4S tiene mas de un año en el mercado, el otro salio hace meses. No obstante, si eso permite que Samsung se vea como primera, redusers publica la informacion

    • bnmmnb

      a quien le importa? peor seria que se la pasen hablando bien de apple como hacen muchas otras webs como Alt1040 que los odio por eso.

  • elsauseador

    Sin hablar solo de hardware, tambien tenemos mas sistemas operativos dando vuelta para todos los gustos, windows phone un sistema totalmente diferente estable y rapido, android un sistema libre con que se le puede hacer lo que uno quiera con muchas aplicaciones en market, ios un sistema efectivo en un hardware pensado para el, y bueh blackberry OS el OS corporativo.

  • STRIKER02

    que bien para el cliente, que parece que actualmente, se superan las barreras cada pocos meses, primero los galaxy s y s2 fueron los buques en su momento junto con los iphone, ahora ahi mas variedad y diversidad, actualmente los s3, y ya fue superada por los proximos a salir LG de 4 nucleos, y Nexus. Mas variedad y la gente puede elegir lo que ma le gusta dependiendo de sus gustos. Ya no es casi un monopolio como lo era los Galaxy vs iphones

    • erhickf

      totalmente, de hecho yo estoy esperando los modelos de Samsung pero con Windows Phone….. vi funcionar un Lumia 920 y sinceramente…. es excelente

    • bnmmnb

      jaja que hdp, anda a alguna pagina de costura y confeccion que te va mejor xDD

 Do NOT follow this link or you will be banned from the site!