Viernes, 13 de Abril de 2018

Samsung lanza al mercado un smartphone sin conexión a internet que evita “distracciones”

El Galaxy J2 Pro está pensado principalmente para estudiantes. No puede ser conectado a redes WiFi y no tiene acceso a redes de datos móviles.

Samsung anunció esta semana un nuevo teléfono móvil con apariencia de smartphone pero funciones de una terminal de antaño, ya que no puede conectarse a Internet, ni por WiFi ni a través de una red de datos.

El Galaxy J2 Pro fue diseñado por la compañía con la mente puesta en los estudiantes que requieren de la estética y funciones de un teléfono inteligente, pero sin las distracciones que puede generar estar conectado de forma permanente a una red inalámbrica. También apunta a ancianos que no necesiten de todas las bondades que puede llegar a brindar un teléfono conectado al WiFi o el 4G.

Respecto al hardware, el J2 Pro incluye una pantalla Super AMOLED qHD de 5 pulgadas, procesador Quad-Core de 1.4GHz, 1.5GB de RAM, 16GB de almacenamiento internos (expandibles vía MicroSD), batería de 2600 mAh, cámara delantera de 5Mpx y cámara trasera de 8Mpx. Pasando al software, solo trae algunas apps de productividad instaladas pero, desde ya, no puede ser conectado a una tienda como la de Google Play, por lo que sus funciones se limitan a las llamadas, los mensajes de textos, las fotografías y poco más.

La compañía comercializará el equipo en el mercado coreano, a un precio de US$185. Un aspecto para tener en cuenta es que los estudiantes que lo adquieran podrán cambiarlo al final del periodo de clases por un Galaxy S o un Galaxy A, a precio promocional.

Vía: TheVerge

TAGS

Últimos lanzamientos Ver más

  • José Luis González

    Es mentira, yo había comprado uno y si se conectaba a internet, muy bueno y rápido, lamentablemente el gusto me duró un día, lo compré el jueves en la noche y me asaltaron el sábado en la mañana, voy a demandar a Samsung por publicidad engañosa, por ir distraído me asaltaron, jaja, bu.

    • Alejandro María Cardoso

      que cosa, si. A mi hija le pasó algo parecido, pero con Motorola. Le voy a decir que los demande, jaja

  • elver

    Iba a decir ¿qutilidad puede tener un smartphone que no se puede conextar a internet? Cuando lei “mercado coreano” se me despejo las dudas.

    • Rompe Lomo

      Jajajaja

    • daalbritos

      No se que quieres decir con mercado coreano, podría e acaso?

    • Octavio

      En Corea del Norte, sólo los de clase alta pueden tener el “LUJO” de conectarse a Internet, pero dentro de una red llena de proxys. No existe el acceso a YouTube, ni Facebook, ni nada parecido. Bueno, sí hay una red “social” para norcoreanos, pero sólo se puede acceder dentro del territorio de ése país. Todas las conexiones están controladas.

    • daalbritos

      Me parece que se refiere a corea del sur, que es un país muy desarrollado, a mi me sorprendiron algunas de las cosas que lei acerca de ellos

    • Octavio

      Mmm… muy raro esto. Pero como tengo cero conocimiento de la cultura surcoreana, no descartaré lo que dijiste sobre que leíste cosas que te sorprendieron.

    • daalbritos

      Tienen una economía muy dinámica, te digo tres marcas: Samsung, LG y Kia

    • Pablo Moretto

      que yo sepa samsung no vende al mercado de corea del norte, ellos compran a china, todo parte de la pelea que hay entre ambas coreas

  • Pingback: Samsung lanza al mercado un smartphone sin conexión a internet que evita "distracciones"()