VIE, 13 / ABR / 2018

Samsung lanza al mercado un smartphone sin conexión a internet que evita “distracciones”

El Galaxy J2 Pro está pensado principalmente para estudiantes. No puede ser conectado a redes WiFi y no tiene acceso a redes de datos móviles.

Samsung anunció esta semana un nuevo teléfono móvil con apariencia de smartphone pero funciones de una terminal de antaño, ya que no puede conectarse a Internet, ni por WiFi ni a través de una red de datos.

El Galaxy J2 Pro fue diseñado por la compañía con la mente puesta en los estudiantes que requieren de la estética y funciones de un teléfono inteligente, pero sin las distracciones que puede generar estar conectado de forma permanente a una red inalámbrica. También apunta a ancianos que no necesiten de todas las bondades que puede llegar a brindar un teléfono conectado al WiFi o el 4G.

Respecto al hardware, el J2 Pro incluye una pantalla Super AMOLED qHD de 5 pulgadas, procesador Quad-Core de 1.4GHz, 1.5GB de RAM, 16GB de almacenamiento internos (expandibles vía MicroSD), batería de 2600 mAh, cámara delantera de 5Mpx y cámara trasera de 8Mpx. Pasando al software, solo trae algunas apps de productividad instaladas pero, desde ya, no puede ser conectado a una tienda como la de Google Play, por lo que sus funciones se limitan a las llamadas, los mensajes de textos, las fotografías y poco más.

La compañía comercializará el equipo en el mercado coreano, a un precio de US$185. Un aspecto para tener en cuenta es que los estudiantes que lo adquieran podrán cambiarlo al final del periodo de clases por un Galaxy S o un Galaxy A, a precio promocional.

Vía: TheVerge

¡Comparte esta noticia!
TAGS