MAR, 4 / SEP / 2018

Samsung podría estar trabajando en un smartphone con cuatro cámaras en la cara trasera

Un filtrador aseguró que este particular teléfono sería lanzado este mismo año; ¿cuánto rigor hay en esta especulación?

En RedUSERS usualmente repasamos leaks, aunque el de hoy es algo inusual. El leakster Ice Universe (@UniverseIce) publicó un tuit que, sin decirlo en forma directa, deja entrever que Samsung estaría trabajando en un smartphone con un total de cuatro cámaras.

¿Será un teléfono con una cámara doble trasera y una cámara doble en la cara frontal? ¿Cuándo lanzaría el fabricante de Corea del Sur este dispositivo? El filtrador respondió preguntas en este mismo tuit, señalando más datos que sorprenden: por un lado, que este smartphone vería la luz en 2018. Y que la referencia al cuarteto de cámaras es a la cara posterior del equipo. Además, Ice Universe dijo que no se trata de un producto de la serie Galaxy S, y que tampoco es el esperado teléfono plegable que pronto presentará Samsung.

Vale recordar que, en tiempos de cámaras duales, en el mercado existen algunos equipos con cuatro cámaras; uno de los ejemplos es el recientemente presentado Huawei Mate 20 Lite; aunque éste tiene dos al frente y dos atrás.

¿Tendrá sustento este rumor? A poco de que cierre el 2018, resulta algo improbable. ¿Y si acaso se tratase, no de un smartphone, sino de otro equipo? A fin de cuentas, el leakster no hace referencia a un teléfono en su tuit. Estaremos atentos a las novedades, pues sin dudas será un antes y después en el catálogo de Samsung la llegada de un dispositivo con cuatro cámaras en su cara posterior.

Fuente: SamMobile

¡Comparte esta noticia!