Por: Uriel Bederman / MAR, 28 / AGO / 2018

Huawei presentó el Mate 20 Lite, que tiene cuatro cámaras

Se espera que sus “hermanos mayores”, los Mate 20 y Mate 20 Pro, sean anunciados oficialmente en IFA 2018.

El “hermano menor” aparece antes que los “hermanos mayores”: Huawei acaba de presentar el Mate 20 Lite, a la espera de la aparición en escena de los Mate 20 y Mate 20 Pro; se prevé que aquel anuncio se realice en la feria alemana IFA 2018. Tal como cuenta Phone Arena, la variante Lite ya aparece en un sitio web oficial de la compañía china, en este caso su ala en el mercado polaco.

El Huawei Mate 20 Lite tiene una pantalla de 6.3 pulgadas con resolución de 1080p, y se potencia con un procesador Kirin 710 acompañado por 4GB de RAM y 64GB nativos, que son expandibles. La batería del equipo es de 3,750mAh.

El teléfono se destaca por tener un total de cuatro cámaras, dos en la cara posterior y dos en la delantera, tal como se había filtrado hace algunas jornadas. En la espalda la cámara doble se compone de 20MP + 2MP, mientras que al frente hay 24MP + 2MP. Lo usual en estos casos: la secundaría permite realizar juegos de efectos con el fondo de la imagen, y además incluye característica de inteligencia artificial para reconocer escenarios. En la cara trasera también encontramos un lector de huellas.

Con el ya clásico “notch” o muesca al frente, el Mate 20 Lite se ofrecerá en mercados europeos a un equivalente a los US$435.

¡Comparte esta noticia!