LUN, 9 / MAR / 2015

Samsung registra nuevas denominaciones para la línea Galaxy A

A6, A8 y A9 aparecen en un documento de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos.

Phone Arena da cuenta de los eventuales planes de Samsung para extender su línea de smartphones Galaxy A. Un documento presentado en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO, por sus siglas en inglés) revela las denominaciones Galaxy A6, Galaxy A8 y Galaxy A9.

Hay que decir que no se trata de una presentación oficial, ni siquiera de un equipo filtrado, aunque sí asistimos a un signo que nos lleva a la conclusión de que esta familia de dispositivos se extenderá en los próximos meses.

En 2014 Samsung lanzó los modelos Galaxy A3, Galaxy A5 y Galaxy A7 (este último en la imagen principal), smartphones que representaron el vuelco de este fabricante hacia los acabados metálicos en desmedro del plástico. Mientras que aquellos equipos se ubicaron en la gama media del segmento, los nuevos A6, A8 y A9 crecerían en especificaciones codeándose con la gama alta aunque sin alcanzarla del todo, siendo natural que sean más poderosos los de numeración más alta.

En este sendero, resulta ineludible la mención al recientemente presentado Galaxy S6, el nuevo insignia del fabricante surcoreano, el cual también incluyó aquel ítem, el metal, prestando oídos a un reclamo audible hacia Samsung. En la previa a la disponibilidad comercial (S6 debutará en el mercado el 10 de abril), las cosas parecen marchar bien para el flamante producto: según contamos en esta nota, ya han habido 15 millones de órdenes por parte de clientes de la firma.

¡Comparte esta noticia!