JUE, 11 / SEP / 2014

Samsung se burla de los nuevos productos de Apple

El fabricante coreano ideó velozmente una campaña de chistes en contra de los últimos anuncios de su archienemigo en Cupertino.

Renovando el anteriormente utilizado lema “it doesn’t take a Genious” (“No se necesita un Genio”, en referencia a los empleados de las Apple Stores), Samsung ha emprendido una campaña publicitaria más en contra de Apple.

Una vez realizado el esperado evento del 9 de septiembre, en el cual Cupertino presentó entre otras cosas el nuevo iPhone 6 y el iWatch, el fabricante coreano reprendió con fuerza en lo que interpreta son los puntos débiles de las novedades presentadas por Apple, contrarrestándolas a su vez con las bondades de su Galaxy Note 4.

Por caso, uno de los videos (que muestran a dos trabajadores de una hipotética tienda de artículos electrónicos) se burla de los problemas de transmisión que sufrió el streaming del evento del martes.

El resto de los cortos compara las faltas de los productos de la manzana con las funcionalidades del Note 4, como las ventanas multitarea, la recarga wireless y el uso del stylus. También existe un capítulo que hace referencia al iWatch.

http://youtu.be/yUnlnopG_Xs

El hash elegido por Samsung fue #NoteTheDifference, y refleja un capítulo más de la eterna pelea entre ambas compañias, pelea que en esta oportunidad al menos tiene como escenario YouTube y la publicidad, en vez de los juzgados.

Vía: Engadget

¡Comparte esta noticia!