Martes, 28 de Mayo de 2013

Samsung lanza su televisor UHD de 85 pulgadas en la Argentina

El Samsung UHDTV S9 ofrece una imagen cuatro veces superior a un televisor full HD. El equipo posee unos 8.000.000 de píxeles y se venderá desde julio a 349.999 pesos.

El último Consumer Electronics Show (CES) tuvo como indudables protagonistas a los televisores de definición Ultra HD (también conocidos como 4K o UHD), donde Samsung mostró su S9, un equipo con pantalla OLED de 85 pulgadas. Casi seis meses después, la firma surcoreana anunció que se podrá comprar a partir del 1º de julio a 349.999 pesos.

El televisor cuenta con una resolución de 3840 x 2160 píxeles, cuatro veces más que un televisor full HD de 1080p, logrando un total de 8.000.000 de píxeles. Además, entre sus principales ventajas se destaca el soporte para Evolution Kit, que permitirá actualizar el hardware y software del televisor cada tres años.

En cuanto a las tecnologías de imagen, hay que resaltar Precision Black Pro, que ofrece un mayor contraste con negros más profundos y blancos más puros; y la posibilidad de ver contenidos en 3D. Con respecto al sonido, el marco del televisor funciona como una barra de audio envolvente de 120 watts y 3 vías.

La estética es otro de los detalles logrados de este televisor. Su diseño Timeless Gallery ofrece una gran experiencia visual, en tanto que la solución One Conect evita el desorden de cables al precisar sólo uno para conectar un equipo.

Como todo smartTV, las apps son un apartado especial. Su ecosistema propio Smart Hub 2014 posee aplicaciones como Twitter y Facebook. Y gracias a Smart Interaction, el televisor responde a gestos al “estilo Kinect”, una característica única en el mercado de televisores.

A continuación, les dejamos un video que grabó RedUSERS en el Samsung Electronics Forums realizado en Colombia y una galería de imágenes con fotos que tomamos en el evento de prensa.

Galería de Imágenes

TAGS

Últimos lanzamientos Ver más

  • Pingback: Sony presenta su televisor 4k de 65" en la Argentina: cuesta 89.999 pesos - RedUSERS()

  • LEANDRO

    TUVE LA OPORTUNIDAD DE PROBAR UN LG DE 84 PULGADAS…y no solo costara un tercio de este samsung…sino que tambien se ve increible!!! y eso que probe contenido full hd…cuando todavia no hay nada 4k!!! se zarparon con el precio…el LG se va a vender mucho mas…

  • Azulilusion4

    Me parece espectacular, el costo, para nosotros es alto, pero siempre va a haber alguien que lo pueda comprar. Obvio que no están pensando en la venta masiva del producto, ademas un televisor de 85 pulgadas no puede ponerse en cualquier living….me encanta lo vanguardista del diseño, sin cables por todos lados, y que el sonido también sea excelente. Bien por Samsung

  • Gaston

    Jajaja. Desde hace 1 mes estoy disfrutando de un Smart TV full HD y ya lanzan algo mejor!
    Igual es muy caro y no sé dónde se va a poder conseguir contenido en UHD! Sería al pedo comprarlo. :p

  • P0lT10n

    JAJAJAJA 350.000 !!! Mas caro que un coche, estan de la cabeza…

  • Daniel

    JA! y Wanda Nara cobró 300.000 por ir al programa de SG y no le alcanza para comprarlo. JAJAJA.
    Hablando en serio, realmente, cuándo podremos usarlo en todo su esplendor?
    Hay algo disponible en esa definición?
    Yo creo que solo es para empresas como ideas del sur o cosas por el estilo; o sea, con que traigan al país 4 ó 5 televisores de éstos, será suficiente.
    Nota: En la galería de fotos, la primera ES DE BAJA DEFINICIÓN!!! Debe ser un modo de funcionamiento del tele para poder conectar mi viejo Family Game.

  • elsauseador

    Plan nacional y popular “TV UHD Para todos y todas” 9000 cuotas de 55$

  • …deme dos. ¿Qué, cuánto?. ¿Lo puedo llevar fiado?

  • Jeronimo

    mi UNICA pregunta es para que tanto televisor, si las compañias,,,,, bueno si son mas de 3 me asusto, que hay en argentina te dan una señal horrible!!! si contratas con todos los lujos te dan 15 señales que con suerte son solo HD??… de una a tres son Full HD,,, y este tele cuantas veces supera al Full HD??? cual es la aplicacion aca en banana country??

  • Hernan

    Ok, hacés el esfuerzo enorme para comprarlo. Lo ponés en tu casa, y de repente a Edesur se le dá por mandarte un pico de voltaje que te quema todo incluyendo el televisor y después no se hacen cargo. Te vas a querer cortar la chota con una tijera oxidada (Después de cortarsela a ellos)

  • Pingback: Samsung trae a Argentina su televisor más avanzado a $ 350 mil – Impulso Negocios()

  • CRIS

    PERO QUE LES PASA A ESTOS HIJOS DE PUTA VALLA Y PASE HASTA 50.000 PESOS PERO CASI 350.000 PESOS ESA MIERDA PORQUE NO SE VAN A LA MIERDA COREANOS HIJOS DE PUTA Y SAMSUMG VALES MIERDA.

    • Akpa Ashi

      eso me suena a ignorancia y no puedo comprar ni nuo de 500 pesos jajaj

  • guillenqn

    Shut up and take my money! If only i had it..

  • Wido

    349.999,00 menos mal pq 350 mil ya es mu caro! ja. Yo tambien con esa plata me compro el Z4, pero pensadolo mejor pongo 5 siena a trabajar de remis y en un año ya me compro el z4 y la tele

  • Pingback: Llegan al país los televisores de 350.000 pesos – Lanacion.com (Argentina)()

  • Argento

    Encaralo Lázaro..
    para el quincho che!!

  • snupy

    con esa plata me compro un BMW Z4 usado