MAR, 28 / MAY / 2013

Samsung lanza su televisor UHD de 85 pulgadas en la Argentina

El Samsung UHDTV S9 ofrece una imagen cuatro veces superior a un televisor full HD. El equipo posee unos 8.000.000 de píxeles y se venderá desde julio a 349.999 pesos.

El último Consumer Electronics Show (CES) tuvo como indudables protagonistas a los televisores de definición Ultra HD (también conocidos como 4K o UHD), donde Samsung mostró su S9, un equipo con pantalla OLED de 85 pulgadas. Casi seis meses después, la firma surcoreana anunció que se podrá comprar a partir del 1º de julio a 349.999 pesos.

El televisor cuenta con una resolución de 3840 x 2160 píxeles, cuatro veces más que un televisor full HD de 1080p, logrando un total de 8.000.000 de píxeles. Además, entre sus principales ventajas se destaca el soporte para Evolution Kit, que permitirá actualizar el hardware y software del televisor cada tres años.

En cuanto a las tecnologías de imagen, hay que resaltar Precision Black Pro, que ofrece un mayor contraste con negros más profundos y blancos más puros; y la posibilidad de ver contenidos en 3D. Con respecto al sonido, el marco del televisor funciona como una barra de audio envolvente de 120 watts y 3 vías.

La estética es otro de los detalles logrados de este televisor. Su diseño Timeless Gallery ofrece una gran experiencia visual, en tanto que la solución One Conect evita el desorden de cables al precisar sólo uno para conectar un equipo.

Como todo smartTV, las apps son un apartado especial. Su ecosistema propio Smart Hub 2014 posee aplicaciones como Twitter y Facebook. Y gracias a Smart Interaction, el televisor responde a gestos al “estilo Kinect”, una característica única en el mercado de televisores.

A continuación, les dejamos un video que grabó RedUSERS en el Samsung Electronics Forums realizado en Colombia y una galería de imágenes con fotos que tomamos en el evento de prensa.

¡Comparte esta noticia!
TAGS