Domingo, 8 de Enero de 2012

Samsung vendió 35 millones de smartphones en el cuarto trimestre de 2011

Samsung es el nuevo lider mundial en ventas de dispositivos móviles La empresa logró romper un nuevo record en ventas durante las fiestas gracias al Galaxy Note y al Galaxy S2.

Samsung comunicó recientemente las ganancias conseguidas durante el último trimestre del 2011, en el mismo se puede ver como la compañía coreana superó a su mayor competencia, Apple.

El motivo de este crecimiento realmente imponente, podría llegar a ser la cantidad de dispositivos que lanza la compañía además de el sistema operativo elegido para sus lanzamientos, Android.

Como podemos ver en el gráfico a mitad del 2011 la empresa obtuvo el primer en fabricación de smartphones dejando atrás a Apple y Nokia.

Si bien el gráfico es del octubre del 2011 se puede observar la diferencia entre las empresas.

 

Los informes indican que se vendieron aproximadamente 35 millones de smartphones, lo que equivale a un incremento del 25% con respecto al trimestre anterior, con estos datos se llega a la conclusión de que los beneficios de la compañía podrían haber aumentado en 4.500 millones de dólares. Cabe aclarar Samsung logró un record en ventas con sus celulares y tablets.

Mientras tanto, estamos a la espera del anuncio de las ganancias de Apple, que teóricamente serían reveladas en las próximas semanas. Estas podrían venir acompañadas de otro record, debido a las ventas en las fiestas del iPhone 4S.

A tres días de la CES 2012 se espera que la compañía coreana anuncie el lanzamiento del Samsung Galaxy S3, debido al rotundo éxito del S2, con el que esperan alcanzar el abultado resultado de 170 millones de smartphones vendidos en total durante el 2012.

Fuente: Bloomberg.com

Galería de Imágenes

Últimos lanzamientos Ver más

  • jc

    a que wena siempre me a gustado samsung la lleva

  • Pingback: Samsung vendió 35 millones de smartphones en el final del 2011()

  • Soulsss

    Samsung mucho telefono mucho tablet pero ya son peor que Apple. Te gastas un pastón en una galaxy tab 7″ para que en menos de un año ya no la actualicen! Si van así por mi Samsung pasó a la historia! Y la calidad de los nuevos galaxy en cuanto a material dejan mucho que desear. Minimiza costes en materiales y sube precios!!!  QUE DECEPCIÓN!

  • DOA1

    por Nokia no tengo sorpresas, pero como baja Apple, le pasará lo mismo que con Win 95 y en unos años serán historia.

  • Lean

    En suuuuu caraaaaa izombies!!!! LTA!!!

  • Pepe

    son 4 zapatillas con android? ah nono son smartphones samsung jaja

  • Pablohurt

    Hola saben algo sobre los iphones si llegaran a argentina a traves de alguna operadora

    • Alpiste

      Te aseguro que no, es casi imposible importarlos.

  • wendae

    izombies bardeando en 3 2 1……