Lunes, 24 de Septiembre de 2018

Se filtra el Galaxy A9 Pro (2018), el smartphone de Samsung con 4 cámaras en la espalda

Se espera que el teléfono sea presentado el 11 de octubre; el fabricante surcoreano apuesta fichas a la fotografía en la gama media.

Hace algunas jornadas hemos visto al Galaxy A7, flamante smartphone de Samsung con 3 cámaras en la cara posterior. Ahora, en la Web divulgan imágenes y las posibles specs del Galaxy A9 Pro de 2018, que subirá la apuesta con un total de 4 cámaras en su espalda.

Este teléfono se correspondería con aquel que había sido anticipado en este curioso tuit de un leakster, y con esta invitación de la propia compañía que redunda en el número 4.

Tal como vemos en este leak, el teléfono tendría un sistema cuádruple dispuesto hacia el sector superior izquierdo de su panel trasero, alineado en forma vertical y con un flash LED por debajo. La cara posterior de este dispositivo estará superpoblada, si notamos además la presencia del lector de huellas al centro, con formato cuadrado. Phone Arena señala que la cámara principal trasera sería de 24MP, acompañada por un sensor de 8MP super wide-angle (120 grados), además de dos cámaras zoom de 10MP y 5MP, respectivamente. Por lo demás, la cámara delantera también ofrecería una cifra interesante, de 24MP.

Obviamente, no todo será fotografía en el Galaxy A9 Pro (2018). Se dice que el smartphone tendría una pantalla AMOLED de casi 6.3 pulgadas con resolución Full HD+, que se potenciaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 710 o un Snapdragon 660, y que habría variantes de 4GB y 6GB de RAM, y de 64GB y 128GB para almacenamiento nativo. La batería sería de 3,720mAh.

El Samsung Galaxy A9 Pro (2018) será anunciado oficialmente el día 11 de octubre.

TAGS ,
 Do NOT follow this link or you will be banned from the site!