Por: Uriel Bederman / VIE, 21 / SEP / 2018

Samsung presentó el nuevo Galaxy A7, su primer smartphone con 3 cámaras traseras

Además tiene una poderosa cámara delantera de 24MP.

Samsung no detiene su maquinaria móvil en el intermedio entre el ya anunciado Galaxy Note 9 y la serie Galaxy S10 que verá la luz en el MWC 2019. El fabricante de Corea del Sur acaba de presentar el nuevo Galaxy A7, que se destaca por ser su primer smartphone con 3 cámaras en la cara posterior. Phone Arena dice que esto podría ser una posta de lo que veremos en los Galaxy S10.

Más allá de las previsiones y las especulaciones en la previa, ahora sabemos que el Galaxy A7 que acaba de ver la luz tiene un sistema de cámaras triple compuesto por un sensor principal de 24MP, a los que se añaden uno wide-angle de 8MP y otro de 5MP dedicado a la profundidad. Por lo demás, al frente hay una cámara para selfies con una cifra apreciable, 24MP, que suma un flash LED ajustable.

Más allá de sus atractivas cámaras, el nuevo equipo de Samsung tiene una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con resolución de 2220 x 1080 píxeles, con ratio de 18:9. El modelo del procesador variará según la región, según cuenta la fuente, y habrá variantes de 4GB y 6GB de RAM con 64GB o 128GB para almacenamiento nativo. La batería es de 3,300mAh. Otro detalle interesante de este producto es la presencia del lector de huellas en el lateral, sin ocupar espacio al frente (robando espacio a la pantalla), ni en la espalda (una posición que a muchos usuarios puede resultar incómoda).

Algunos datos adicionales: el teléfono tiene un cuerpo de 7.5 milímetros de grosor, nada mal, y un peso de 168 gramos.

Al momento no hay información oficial respecto a cuál será el precio del nuevo Samsung Galaxy A7, aunque se especula que partirá de aproximadamente US$400 (para su versión más básica).

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,