MIE, 3 / JUN / 2020

Sega lanza una versión micro de la Game Gear

El dispositivo es un artículo conmemorativo por los 60 años de la compañía. Tiene 4 versiones, cada una con 4 juegos diferentes.

Imagina que eres un aficionado a los videojuegos, lo has sido durante años y aunque las últimas consolas te ofrecen grandes producciones añoras los títulos clásicos. Imagina que tu vista está bien, quizás es demasiado sana, y tus manos se han mal acostumbrado al espacio que te brindan los mandos actuales.

No te preocupes, Sega tiene la solución. Como parte de las celebraciones por su 60to aniversario la compañía ha decidido lanzar una nueva versión de la consola portatil Game Gear, esta vez en formato micro.

El dispositivo tiene 8 centímetros de ancho y una pantalla de 1.15 pulgadas. Existen cuatro variantes a elegir clasificadas en colores y con cuatro títulos cada una.

La de color azul viene con Sonic & Tales, Gunstar Heroes, Sylvan Tail y Bakubaku Animal.

La negra con Sonic The Hedgehog, Puyo Puyo Tsu, Outrun y Royal Stone: The Door When Opened.

La Amarilla con Shining Force Gaiden 1 y 2, Shining Force Gaiden: Final Conflict y Nazopuyo Aruru’s Roux. La roja

La roja incluye Megami Tensei Gaiden Last Bible, Megami Tensei Last Bible Special, The GG Shinobi y Columns.

Otros detalles

La micro Game Gear costará unos USD 45 y se lanzará el 6 de Octubre. Quienes realicen una compra anticipada de las cuatro versiones obtendrán de forma gratuita un réplica del acceso Big Window, lo que permite ampliar las imágenes.

Es muy probable que esta versión del Game Gear esté pensada simplemente como un artículo de colección para los aficionados, destinado a conmemorar una época de la compañía. La original fue lanzada en la década de los 90.

¡Comparte esta noticia!