MIE, 21 / MAR / 2018

Según el CEO de Twitter, el Bitcoin será la única moneda en el mundo dentro de 10 años

Para Jack Dorsey, la criptomoneda terminará dominando el intercambio de dinero online.

El CEO de Twitter y Square, Jack Dorsey, tiene grandes expectativas con relación al Bitcoin, ya que en una entrevista concedida a The Times aseguró que la criptomoneda se convertirá en la moneda única del mundo dentro de 10 años.

Según Dorsey, “El mundo en última instancia tendrá una moneda única, Internet tendrá una moneda única. Personalmente creo que será el Bitcoin “. El ejecutivo añadió que la transición sucederá “probablemente a lo largo de diez años, pero podría ir más rápido “, lo que parece una proyección extremadamente poco realista, incluso considerando el aumento meteórico de la criptomoneda en popularidad sobre los últimos meses.

Que Dorsey sea un fanático de Bitcoin no es sorpresa. Además de ser el CEO de Twitter, también es el CEO de Square, que recientemente agregó la opción de comprar y vender Bitcoin directamente desde la aplicación Square Cash. La compañía también lanzó un cuento infantil ilustrado promocionando los beneficios de la moneda digital.

Por ahora, los vaticinios del emprendedor parecen estar muy lejos de cumplirse. De llegar a ser ciertos, en cambio, serían un gran triunfo para Dorsey ya que, además de coronarse como un verdadero visionario, sus arcas se verían engrosadas, debido a que ha invertido grandes cantidades de dinero en criptomonedas en los últimos años.

Vía: TheVerge

¡Comparte esta noticia!