Lunes, 12 de Diciembre de 2016

Según Microsoft, cada vez son más los que cambián sus Macs por dispositivos Surface

El gigante del software afirmó que noviembre fue el «mejor mes de ventas de para las Surface».

Microsoft ha estado apuntando a usuarios de Mac con sus nuevos comerciales de la línea Surface, y al parecer esta táctica podría estar dando sus frutos. El gigante del software afirmó que noviembre fue el «mejor mes de ventas de para las Surface», impulsado por una serie de ofertas de Black Friday para el modelo Surface Pro 4. Microsoft todavía no ha proporcionado números de ventas, pero subrayó que » nunca antes tantos usuarios se habían pasado de Mac a Surface. »

La firma de Redmond citó «la decepción causada por la nueva MacBook Pro» y el agresivo programa de intercambio de MacBooks como motivos por los cuales más personas han decidido apostar por la línea Surface. Según la compañía, el programa de intercambio de MacBooks “fue el que mejores resultados ha dado hasta la fecha».

Por otro lado, la empresa también aclaró que está expandiendo la disponibilidad de la nueva Surface Book con Performance Base.  La versión más potente de la Surface Book ya está disponible en Australia y Nueva Zelanda, y llegará a Austria, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Suiza y el Reino Unido a principios del próximo trimestre. Por ahora Microsoft no números de ventas oficiales para su muy elogiada línea de computadoras personal, por lo que habrá que esperar al próximo balance trimestral para tener alguna precisión al respecto.

Vía: TheVerge

Últimos lanzamientos Ver más

  • Pingback: Surface Pro 5: La nueva convertible de Microsoft sería presentada en Q1 2017 con resolución 4K – Noticias San Jerónimo Norte()

  • Juan Ronzzoni

    O sea que los únicos que se salvaron del estigma «yankees imperialistas» fueron Google y Apple, y todo el palo va siempre para Microsoft, no entiendo la verdad, eso de criticar siempre a Microsoft, pero al resto no (Digo por los comentarios, y no sólo en esta publicación, en prácticamente todas). El viejo imperialismo de antes era territorial, ahora hay un nuevo imperio pero virtual, y lo toma el software, y da la casualidad que es íntegramente estadounidense, Google (Android), Microsoft (Windows), Apple.

  • Emiliano

    Tengo una Macbook Pro en conjunto con una Intuos Pro para mi trabajo, y no cambio ese combo por una Surface ni aunque me la regalen.

  • Victor Caliva

    Jaja lo que hay que leer… que chiste y no lo digo por el articulo :v

  • Marcio_uy

    No ha sido tan elogiada la nueva Surface después de probadas un tiempito. A mayor costo que la Macbook Pro (hablando de la gama cara de Surface y Macbook), se queda corta en tareas como la edición de video y otras tareas pesadas. Incluso peor que la Macbook Pro de la generación anterior, ni que hablar de la nueva u otras laptops Windows de gama alta.

    Revisen esta parte de la oración, que quedó muy mal: «Por ahora Microsoft no números de ventas oficiales para su muy elogiada línea de computadoras personal,»

    • MagoBlanco

      Este es sólo el capitulo 3… 1: salida de las MS, 2: salida de las MB… en el capítulo 4 veremos como son devueltas cuando no cumplan las expectativas, sobre todo de los usuarios maqueros… la historia continúa….

      MB

  • Seba

    Mas alla de los desaciertos de Apple con su Mac Book, me parece re pedorro tener que hacer comentarios al respecto. Si los productos de Microsoft fueran «tan buenos» no deberian tener la necesidad de decir que la gente de Apple se va con ellos.
    La surface esta buena pero no veo tantas por que son carisimas y ademas siguen siendo tablets.