Martes, 16 de Enero de 2018

Supuesto Galaxy S9 aparece en un documento de certificación en Brasil

El smartphone será presentado el 26 de febrero, en la previa del MWC 2018.

Una de las fuentes de las cuales se nutren las filtraciones son los organismos de certificación, pues por estas oficinas pasan productos que aún no fueron presentados oficialmente. En la escena tecnológica nos hemos acostumbrado a oír el nombre de entes como la FCC de Estados Unidos y TENAA en China. Por caso, cuando un teléfono pasa por la lupa de estos organismos previo a la presentación y lanzamiento de los mismos, en la Web circulan documentos e incluso imágenes que dejan al descubierto sus características (al menos las supuestas) permitiéndonos anticiparnos a la voz oficial.

ANATEL no es un nombre tan afamado en este terreno. Se trata de la Agencia Nacional de Telecomunicaciones de Brasil, por donde pasó el supuesto Samsung Galaxy S9 a poco de su presentación oficial. Tal como señala Android Headlines, allí se lo ve con una batería de 3,000mAh, siendo esta la única información que podemos ver en el documento filtrado.

El documento de Agencia Nacional de la Telecomunicaciones de Brasil en el cual aparece el Galaxy S9 de Samsung.

El documento de Agencia Nacional de la Telecomunicaciones de Brasil en el cual aparece el Galaxy S9 de Samsung.

Se espera que el Galaxy S9 llegue con una pantalla Super AMOLED de 5.8 pulgadas con resolución QHD+ y ratio de 18:9. Además se potenciará con un Qualcomm Snapdragon 845 o con el recientemente presentado Exynos 9810, dependiendo del mercado. Hace algunas jornadas se filtró la supuesta caja en la cual llegaría este smartphone, revelando también posibles características del mismo. Allí vimos que contaría con lector de iris, certificación IP68, una cámara principal dual pixel de 12MP con apertura de f/1.4  y f/2.4, una cámara frontal de 8MP, 4GB de RAM y 64GB nativos.

Se espera que el S9 regular sea presentado junto con una variante más extensa, el Galaxy S9+ que tendría una pantalla de 6.2 pulgadas, más RAM (6GB) y una cámara doble en la cara posterior.

Ya se ha confirmado que los teléfonos de Samsung serán presentados el 26 de febrero, el mismo día en el cual arranca el MWC 2018.

Imagen: Renders conceptuales del Galaxy S9 diseñados por @OnLeaks

Por Uriel Bederman

Galería de Imágenes

Últimos lanzamientos Ver más

 Do NOT follow this link or you will be banned from the site!