MAR, 15 / MAY / 2018

Surface Hub 2, la nueva apuesta de Microsoft para la productividad corporativa

El display de 50,5 pulgadas y resolución 4K llegará al mercado este año.

La Surface Hub es un producto de nicho, pero eso no impidió que Microsoft haya seguido apostando a este concepto, que promete cambiar la manera en la que se trabaja en ambientes corporativos. Este martes, la firma de Redmond presentó la Surface Hub 2, que posee una pantalla de 50,5 pulgadas 4K y un formato 3.2 para ser utilizada tanto de forma vertical como horizontal.

La unidad posee además lector de huellas digitales y soporte para Stylus o webcam para utilizar en videoconferencias. Además, fue pensada para que se pueda usar en conjunto con otras Surface Hub 2, de manera que las empresas puedan crear display multipantallas que ayuden al trabajo colaborativo.

Por ahora, las especificaciones disponibles son escasas, pero es probable que todo su hardware este enfocada a brindar la mejor performance posible en aplicaciones y plataformas corporativas.

Microsoft trabajó con Steelcase para el desarrollo de un soporte con ruedas que permite desplazar la pantalla y trabajar con mucha mayor comodidad. Según la compañía, la Surface Hub original ya es utilizada por más de 5.000 clientes en 25 mercados distintos y la mitad de las firmas del índice Fortune 100 cuenta con una en sus oficinas.

Por ahora, no se conocen el precio o la fecha de lanzamiento definitiva, pero si se ha confirmado que estará disponible para empresas en algún momento de 2019.

Vía: PcWorldXataka

¡Comparte esta noticia!
TAGS