MIE, 21 / DIC / 2016

“The Emoji Movie”: Sony publica el primer tráiler y posters de la película

La trama de este particular filme transcurre dentro de un smartphone; el estreno será en agosto de 2017.

Los emojis no son una novedad ni mucho menos, aunque en el último tiempo han ganado una gran visibilidad. Uno de ellos (el que llora de risa) fue la palabra del año 2015 según el Diccionario de Oxford, supimos que una biblia fue traducida a emojis, e incluso estas expresivas caritas tendrán su propia película.

Tal como contamos en RedUSERS a mediados de 2015, Sony Pictures prepara una película que tiene a los emojis como grandes protagonistas de la trama. Por entonces no se conocía mucho acerca del filme en preparación, y ahora la productora lanza el primer tráiler de “The Emoji Movie” y una serie de posters (al pie, en la galería) que nos permiten ir conociendo más sobre esta película que llegará a los cines recién en agosto de 2017.

Antes conocida como “Emojimovie: Express Yourself”, “The Emoji Movie” cuenta con la dirección de Anthony Leondis, participación en el guión de Eric Siegel (conocido por su trabajo en “Kung Fu Panda”), y un elenco de voces en el que aparecen T. J. Miller, James Corden, Ilana Glazer y Steven Wright.

¿De qué va la película? Según ha trascendido, la trama transcurre dentro de un smartphone y es allí donde los emojis interactúan en distintas aplicaciones del móvil (por ejemplo Candy Crush, Spotify y YouTube), las cuales serán sus propios rincones dentro de “Textopolis”, el nombre de este particular mundo de los emojis.

FuenteThe Independent

¡Comparte esta noticia!