Lunes, 11 de Junio de 2018

Tras 5 años de espera, Square Enix confirma que “Kingdom Hearts 3” se lanzará el 29 de enero de 2019

Aunque suene increíble, el juego había sido anunciado en la edición 2013 de la E3 Expo.

Hay buenas noticias para los amantes de los videojuegos que además adoran las películas de Pixar y de Disney. O quizá no sean buenas noticias, aunque sí una información que calma la sed de datos concretos. Square Enix acaba de confirmar que Kingdom Hearts 3 debutará el 29 de enero de 2019 para PS4 y Xbox One. Lo hizo justo en la previa del E3 2018.

Vale recordar que este juego había sido anunciado hace muchos años, en la edición 2013 de la E3 Expo.

5 años han sido suficientes para que, por fin, tengamos precisiones. Y a pesar de que se esperaba que el título llegue este 2018, no está mal contar de una vez por todas con la confirmación oficial.

Kingdom Hearts 3 incluye mundos y personajes de películas de Disney y Pixar, como la torre de Yen Sid de Fantasía, el monte Olimpo de la película Hércules, el reino de Corona de Enredados, San Fransokyo de Big Hero 6,  la plataforma F de Monsters, Inc., además de la casa de Andy la juguetería que hemos visto en Toy Story.

FuenteThe Verge

Últimos lanzamientos Ver más

  • Antonio Benitez

    Esta semana es la E3, la expo anual de los últimos videjuegos y tecnologías que lo rodean, cabe destacar que sin ellos, el mercado de las computadoras no sería lo que es hoy en día ya que son quienes empujan a los grandes fabricantes a sacar mothers, procesadores y placas de video mejores…
    Pero a Users no les importa siempre y cuando no sea una app para sacarse fotos en el baño o algún auto eléctrico…

    • Lionel Kraft Zaballa

      Hace años que Users ya no es lo que era. Fui suscriptor, en el 2005 deje de comprar del todo las revistas porque eran muy superficiales las notas y recargadas de su propia publicidad.

  • Pingback: Tras 5 años de espera, Square Enix confirma que “Kingdom Hearts 3” se lanzará el 29 de enero de 2019()