LUN, 27 / ENE / 2014

Tras los límites anunciados por el Gobierno, ¿volverías a comprar en tiendas del exterior?

La reglamentación limita al usuario a realizar dos compras anuales. Pero los usuarios seguirán comprando en tiendas chinas. ¿o no?

La semana pasada, el Gobierno reglamentó las compras en tiendas online del exterior y las limitó a dos operaciones anuales, con una franquicia de 25 dólares. Además, el dólar mostró un fuerte alza hasta ubicarse en los 8 pesos. Por eso le preguntamos a nuestros usuarios si volverías a comprar en tiendas del exterior.

Por la positiva, hay dos posibilidades. Quienes no compran demasiado por las tiendas chinas, pero de todas maneras se tientan con los buenos precios, en muchos casos porque no pueden pasarse de su presupuesto a la hora de comprar electrónicos. La otra alternativa es quienes compran todo el tiempo por esta vía y no tuvieron ningún problema ante el momento.

Por la negativa, también tenemos dos opciones. Por un lado, quienes no desean tanto trámite para comprar un producto online, ya que la gracia es que sólo haya que adquirirlos por Internet, sin pérdidas de tiempo. Por el otro, quienes temen que el envío no llegue nunca y pierdan dinero.

Finalmente, están quienes no les interesa el tema. Ustedes, ¿de qué lado están? Usen los comentarios para compartir sus opiniones y experiencias con el resto de la comunidad de RedUSERS.

¡Comparte esta noticia!

Tras los límites anunciados por el Gobierno, ¿volverías a comprar en tiendas del exterior?

  • No, tengo miedo de que no llegue. (42%, 703 Votos)
  • No, no quiero que el Estado sepa lo que compro. (22%, 378 Votos)
  • Sí, los precios son muy seductores. (21%, 348 Votos)
  • NS/NC (9%, 153 Votos)
  • Sí, de hecho recibí un paquete en estos días. (6%, 107 Votos)
Cargando ... Cargando ...