Photoshop: Cómo crear objetos 3D

Existen varias formas de crear estos objetos con Photoshop. Para ver las opciones de creación se debe acudir al panel 3D o al menú 3D.
Viernes, 25 de Noviembre de 2016

Los principales métodos son:

* Formas básicas: Photoshop ofrece algunas formas prediseñadas listas para usar que van desde formas básicas, tales como un cubo, a formas más complejas, como por ejemplo una botella de vino o un sombrero. Estas formas utilizan la capa seleccionada como una textura, es decir, si la creamos estando ubicados en una capa roja, el objetó adquiere una textura de ese color.

* Postal: es la forma más simple de objeto 3D. Es esencialmente una imagen de dos dimensiones que puede ser manipulada con las herramientas 3D manteniendo su aspecto bidimensional.

* Extrusión: consiste el llevar una imagen o un trazado vectorial a un objeto 3D. En otras palabras, consiste en el proceso de expansión vertical de una forma 2D plana para generar un objeto 3D.

* Mapa de profundidad: con esta técnica Photoshop crea una malla tridimensional basándose en los niveles de brillo de la capa seleccionada.

* Volumen 3D: es una técnica experimental que crea objetos 3D combinando varias capas.

La extrusión es la técnica principal de modelado 3D y suele ser la base por donde comenzar a aprender. La extrusión de texto es uno de sus usos más populares.

La extrusión es la técnica principal de modelado 3D y suele ser la base por donde comenzar a aprender. La extrusión de texto es uno de sus usos más populares.

 

Últimos lanzamientos Ver más

 Do NOT follow this link or you will be banned from the site!