MIE, 1 / ABR / 2015

Twitter añade tuits patrocinados en el timeline de los usuarios

Estos mensajes se diferencian del resto con un salto de línea, además se aclara que se trata de una “sugerencia” de Twitter.

En las últimas semanas el nombre de Twitter ha protagonizado algunas noticias del sector, gracias al lanzamiento de Curator, una herramienta útil para los medios de comunicación, y de Periscope, una app enfocada en el streaming de video. Ahora, según cuenta en exclusiva el sitio Re/Code, la red social de microblogging experimenta nuevos mecanismos publicitarios dentro de su entorno.

En concreto, Twitter comienza a añadir tuits patrocinados en el timeline de los usuarios, implementación que corre en la versión web y móvil, aunque al momento corre para un grupo selecto de usuarios.

Según señala la fuente, estos tuits patrocinados podrán diferenciarse el resto de los mensajes del timeline por un salto de línea y la aclaración “Sugerido por Twitter”, tal como se advierte en la imagen que aparece al pie de este párrafo. Según afirmó la compañía, el objetivo es “crear una buena experiencia para los usuarios, anunciantes y socios”.

twitter-profile-ad

Además de aquella novedad, Re/Code señala que Twitter también planea incluir anuncios incluso cuando el usuario no se haya logueado en la red. Siguiendo a The Next Web, este cambio será vital para Twitter puesto que más de 500 millones de usuarios al mes visitan la red social sin tener una cuenta allí o teniéndola aunque sin iniciar sesión.

¡Comparte esta noticia!