MIE, 20 / JUL / 2016

Twitter transmitirá contenido exclusivo de la NBA

El acuerdo fue confirmado por ambos. En un principio, producirán en conjunto un show semanal que será transmitido antes de partidos de gran relevancia.

Twitter y la NBA anunciaron un acuerdo para trasmitir en directo contenido exclusivo de la liga de basket dentro de la red social. Según informaron en un comunicado, producirán un programa semanal en vivo antes de partidos de gran relevancia.

El programa incluirá elementos diseñados específicamente para que se integren con las conversaciones de Twitter. El contenido, como todos los de la red social, estará disponible para los usuarios de manera libre y gratuita.

“Estamos entusiasmados por la emisión de contenido en directo en Twitter, que ha demostrado ser el destino ideal para las conversaciones sobre deporte en tiempo real”, comentó al respecto el comisionado de la NBA, Adam Silver. Además, confirmó que también se sumarán las herramientas de Vine y Periscope al acuerdo.

La NBA inauguró su perfil de Twitter en 2009. Actualmente, ya cuenta con más de 22 millones de seguidores de todo el mundo, lo que la posiciona como la liga más popular de la red social a nivel global.

Fuente: ElMundo

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,