Jueves, 6 de Julio de 2017

Twitter transmitirá por primera vez una competición argentina

Será la Liga Nacional de Basket. La primera transmisión será este jueves, cuando se enfrenten San Lorenzo y Regatas Corrientes.

Este jueves se confirmó que la Liga Nacional de Basket será la primera competición argentina en transmitir a través de Twitter. El acuerdo con la red social contempla en un principio las finales entre San Lorenzo y Regatas Corrientes, que comenzarán hoy a las 20hs.

Pitter Rodriguez, director de Alianzas Deportivas de Twitter en Latinoamérica, aseguró: “Estamos muy contentos por tener a La Liga como la primera alianza deportiva en vivo de Twitter en Argentina”. Además agregó que “las conversaciones sobre el básquetbol ya se desarrollan en vivo en Twitter y ahora, junto con la Liga Nacional de Básquetbol, los fanáticos de este deporte podrán ver los partidos en vivo en la misma plataforma en la que está la conversación”.

Twitter considera a la transmisión de eventos deportivos un eje central en su estrategia de posicionamiento como una plataforma referente en el streaming masivo. En Estados Unidos la firma ya ha cerrado acuerdos con la NFL, que en la temporada 2016/2017 transmitió partidos todos los viernes, y la NLB, que esta temporada ha comenzado a difundir contenidos especiales relacionados al baseball, junto con algunos partidos que son transmitidos de manera semanal.

Vía: TwitterLaNación

TAGS

Últimos lanzamientos Ver más