JUE, 24 / JUN / 2010

Uffff, todos los RSS conducen a iPhone 4

24 de junio de 2010. Lanzamiento oficial del iPhone 4. Y, como siempre, Latinoamérica se quedó fuera de este notición. Miles de empresas y medios de todo el mundo intentan “colgarse”  de la movida. Así que, como revancha por no tenernos en cuenta, no haremos más que comentar con carácter hípercritico todo lo que sucede alrededor del smartphone de Apple. La primera de estas empresas es Zynga, desarrolladora de muchos juegos para Facebook que no sólo producen adicción sino una completa pérdida de tiempo y poseen cero valor lúdico. En este caso lanzó FarmVille, la burda copia agroganadera de Age of Empires para Facebook, en una versión compatible con iPhone. Mark Pincus (no confundir con Mario) indicó: “Estamos muy excitados de llevar Farmville al iPhone e introducir nuestros juegos sociales a una nueva audiencia de usuarios móviles en todo el mundo”. Mark, si te excita esto, por favor comprate una vida acá. Los colegas de Mashable, un blog casi tan bueno como TechCrunch, reveló que a los usuarios de Apple no hay nada que les venga bien, aunque se apilan a borbotones por comprarse uno. Entonces, armaron una encuesta mala onda donde les preguntaron a sus lectores cuáles eran las desventajas del dispositivo. Y los usuario respondieron que la pantalla (¡uff!, los Apple Lovers nos restrejaron por la cara el display “Retina” con súper resolución) es propensa a rayas y que algunos píxeles pueden verse de color amarillo. Es de no creer: tiene una pantalla con 614.400 píxeles a 16 millones de colores y se quejan por uno solo amarillo. Además, estos incorformistas dicen que la cubierta metálica le resta señal para hacer llamadas. Y para los pobres como uno, que todavía no tenemos un iPhone 3G pero esperamos que este lanzamiento sirva aunque sea para que cueste más barato, la gente de theunlockr.com nos hace olvidar de este aparato por un rato y nos invita a ver al primer iPhone (ni 3G ni 3GS, ¡el primero dije!) con más cariño, pero podremos aparentar que tenemos lo último instalándole el sistema operativo iOS 4. En Rusia, en cambio, la prensa está pendiente de que el presidente Medvedev será el primer habitante de ese país en tener un iPhone. En este artículo se pueden descubrir dos cosas: que los mandatarios de ese país no pueden recibir regalos cuyos precios sean mayores o iguales a 100 dólares (justo lo que cuesta en Rusia el iPhone 4, el cosaco tuvo que rechazarlo cuando el CEO de Apple se lo regaló, ¿lo habrá cambiado por un iPod?) y lo desmejorado que está Steve Jobs. Finalmente, el Wall Street Journal adelantó que Ford se está basando en el iPhone 4 para diseñar su modelo compacto Fiesta. Consejo para la gente de Ford: la próxima vez fíjense en Toyota, que sigue ahí arriba. Si se siguen basando en el iPhone, los usuarios se van a quejar porque la pintura se raya, la luz de giro tiene un punto amarillo o la antena no levanta la señal de FM.

24 de junio de 2010. Lanzamiento oficial del iPhone 4. Y, como siempre, Latinoamérica se quedó fuera de este notición. Miles de empresas y medios de todo el mundo intentan “colgarse”  de la movida. Así que, como revancha por no tenernos en cuenta, no haremos más que comentar con carácter hípercritico todo lo que sucede alrededor del smartphone de Apple.

La primera de estas empresas es Zynga, desarrolladora de muchos juegos para Facebook que no sólo producen adicción sino una completa pérdida de tiempo y poseen cero valor lúdico. En este caso lanzó FarmVille, la burda copia agroganadera de Age of Empires para Facebook, en una versión compatible con iPhone.

Mark Pincus (no confundir con Mario) indicó: “Estamos muy excitados de llevar Farmville al iPhone e introducir nuestros juegos sociales a una nueva audiencia de usuarios móviles en todo el mundo”. Mark, si te excita esto, por favor comprate una vida acá.

Los colegas de Mashable, un blog casi tan bueno como TechCrunch, reveló que a los usuarios de Apple no hay nada que les venga bien, aunque se apilan a borbotones por comprarse uno. Entonces, armaron una encuesta mala onda donde les preguntaron a sus lectores cuáles eran las desventajas del dispositivo.

Y los usuario respondieron que la pantalla (¡uff!, los Apple Lovers nos restrejaron por la cara el display “Retina” con súper resolución) es propensa a rayas y que algunos píxeles pueden verse de color amarillo. Es de no creer: tiene una pantalla con 614.400 píxeles a 16 millones de colores y se quejan por uno solo amarillo. Además, estos incorformistas dicen que la cubierta metálica le resta señal para hacer llamadas.

Y para los pobres como uno, que todavía no tenemos un iPhone 3G pero esperamos que este lanzamiento sirva aunque sea para que cueste más barato, la gente de theunlockr.com nos hace olvidar de este aparato por un rato y nos invita a ver al primer iPhone (ni 3G ni 3GS, ¡el primero dije!) con más cariño, pero podremos aparentar que tenemos lo último instalándole el sistema operativo iOS 4.

En Rusia, en cambio, la prensa está pendiente de que el presidente Medvedev será el primer habitante de ese país en tener un iPhone. En este artículo se pueden descubrir dos cosas: que los mandatarios de ese país no pueden recibir regalos cuyos precios sean mayores o iguales a 100 dólares (justo lo que cuesta en Rusia el iPhone 4, el cosaco tuvo que rechazarlo cuando el CEO de Apple se lo regaló, ¿lo habrá cambiado por un iPod?) y lo desmejorado que está Steve Jobs.

Finalmente, el Wall Street Journal adelantó que Ford se está basando en el iPhone 4 para diseñar su modelo compacto Fiesta. Consejo para la gente de Ford: la próxima vez fíjense en Toyota, que sigue ahí arriba. Si se siguen basando en el iPhone, los usuarios se van a quejar porque la pintura se raya, la luz de giro tiene un punto amarillo o la antena no levanta la señal de FM.

¡Comparte esta noticia!