Por: Alexis Polak / JUE, 6 / OCT / 2011

Positivo-BGH lanza un certamen de apps para las tablets que fabricará en Argentina

La gente de Positivo BGH extendió un par de días más la fecha de inscripción para su concurso

Con el objetivo de estimular la creatividad de estudiantes universitarios de carreras informáticas, Positivo BGH está realizando un concurso que premia la mejor aplicación desarrollada para las nuevas tablets que se producirán en el sur.

Las aplicaciones deberán ser creadas para el sistema operativo Android 3.x y responder a las categorías de: entretenimiento, negocios, educación, noticias o información y experiencia del usuario.

De todos los proyectos presentados, se seleccionará los 10 mejores, y uno de ellos será el ganador que viajará a Brasil para conocer la planta de Positivo Informática y el departamento de Convergencia Digital, además recibirá 2 pesos por cada tablet vendida con su aplicación.

Por otro lado Positivo BGH anunció que extenderán la fecha de entrega de las propuestas para el concurso hasta el 17 de octubre de 2011, con lo que quedan solo unos días para enviar la idea o proyecto de aplicación al mail concursotablets@positivobgh.com.ar, indicando datos de contacto (nombre, apellido, mail y teléfono). Las propuestas deberán ser inéditas, originales y responder a alguna de las siguientes categorías: entretenimiento, negocios, educación, noticias o información y experiencia del usuario.

Finalmente el cronograma quedará de la siguiente manera:

  • Inscripción: del 19 de agosto al 17 de octubre de 2011.
  • Primera etapa de selección: del 18 de octubre al 26 de octubre de 2011.
  • Comunicación de los 10 preseleccionados: 27 de octubre de 2011.
  • Ampliación propuesta de Aplicación para los 10 preseleccionados: desde el 27 de octubre hasta el 10 de diciembre de 2011.
  • Evaluación final de proyectos: del 12 de diciembre al 20 de diciembre de 2011.
  • Notificación de resultados y entrega de vouchers de Premios: 21 de diciembre de 2011.
  • Desarrollo final de la Aplicación: del 21 de diciembre de 2011 al 15 de marzo de 2012.
¡Comparte esta noticia!