Viernes, 8 de Junio de 2012

Un nuevo «crash test» enfrenta al Galaxy SIII con el iPhone 4S

Covertidos ya en un clásico de internet, los tests para comprobar las resistencias de los equipos vuelven a ser noticia. En este caso la comparativa enfrenta a dos de los dispositivos más deseados del universo geek. ¿Cual será más resistente?

Como ocurre en cada lanzamiento importante en materia de smartphones, siempre existe un grupo de entusiastas que no tiene mejor idea que realizar un “crash test” del flamante dispositivo. Con la salida al mercado del Samsung Galaxy SIII este tipo de producciones no se han hecho esperar y SquareTrade (compañía que hace de las caídas de teléfonos su negocio y que también ha realizado videos similares con el Samsung Galaxy SII) ya ha publicado un test de caídas entre la nueva terminal de la firma coreana y su archirrival, el iPhone 4S.

¿Son necesarios este tipo de videos? Para el grueso de la comunidad geek no suelen ser más que un desperdicio de dinero, derrochado en equipos que son practicamente destruidos. Otros achacarán la falta de rigurosidad en los test, alegando que “el teléfono A” fue lanzado al suelo con mayor fuerza que “el teléfono B”. Por lo pronto, algo de razón hay en las críticas, pero no deja de ser interesante poder analizar la resistencia a los golpes de equipos que están destinados, en algún momento de su existencia, a ser estrellados accidentalmente contra el piso.

¿Qué experiencia han tenido con las caídas de sus teléfonos? ¿Cuáles consideran que son los smartphones más resistentes del mercado? ¿Existe un heredero digno del “irrompible” Nokia 1100? ¡Compartan sus experiencias con el resto de la comunidad de RedUSERS.com!

Últimos lanzamientos Ver más

  • Rodrigo6375

    Tengo un SonyEricson xperia x10 mini pro (demasiado nombre) criticas para hacerle tengo un montón, pero una vez se me resbaló de la mano y en el intento por barajarlo terminé arrojándolo por el hueco de la escalera (rebotando en varios escalones), la pantalla se rayó un poco, pero por lo demás ni si quiera se desarmó.

  • fern

    El motorola defy, sin dudas el mejor

  • fedfex

    hay que ser boludo para que se te caiga el telefono, y si se te cae, y rompe, jodete por boludo!

  • fedfex

    hay que ser boludo para que se te caiga el telefono, y si se te cae, y rompe, jodete por boludo!

    • Jhoval

      Do not feed the troll

  • Gonzalo

    no me parecen fiables los videos, las caidas tienen que ser totalmente iguales, y son muy aleatorias, poco fiables, y de veras que no creo que se rompan con golpes a esa altura !!!

  • Ale1970

    Les cuento mi experiencia con un Nokia 6131. Le pase por arriba con el auto y siguio andando. Estaba respondiendo un mensajito cuando x cuestiones de apuro puse el celu en el bolsillo, me subi al auto y me fui. Cuando ya estaba en el lugar a donde me dirigia busque el celular en mi bolsillo para continuar con el mensaje. Al no encontrarlo lo fui a buscar al auto creyendo que lo podia haber dejado alli. Al no encontrarlo alli tampoco empece a sospechar que me lo habia olvidado en casa… (aunque me parecia recordar que estaba escribiendo algo cuando sali)…. Al volver a casa y al aproximarme a estacionar en el mismo lugar donde estaba anteriormente algo brillaba sobre el asfalto pegado al cordon de la vereda. Se baja mi señora y me confirma la sospecha: era mi celular. Estaba mas chatito de lo normal y con las pantallas interna y externa hechas añicos. Pero aun asi, funcionaba. No podia leer mensajes pero podia atender llamadas e incluso hacerlas. Es mas, funcionaba el bluetooth. Y a ciegas y con un poco de ayuda logre acceder a activarlo recorriendo los menues y bajar toda los contactos y la info del celu a la computadora…. Conclusion: dificilmente compre otra marca de celular que no sea Nokia.

    • bnmmnb

      Nokia no es la mismia de antes, se aliaron con Microsoft y van derecho a la ruina ahora.

    • Rodrigo6375

      El nokia 1100 de mi vieja (aún lo tiene) durmió una noche bajo la rueda del auto de mi viejo… y ni si quiera se apagó.

  • Soy_un_gamer

    aguante el motorola c115

  • Walter11av

    Grupo de entusiastas? grupo de ricachones pavos, bueno en realidad solo aca un telefono vale 7 lucas…… (me olvidaba)

    yo me suscribi al canal de uno que se llama adrianisen y el vago ya se compro todos los telefonos alta gama de 2012 para probarlos y hacerlos caer (drop test), en un video con un iphone el vago se chifla y le hecha encima mayonesa mostaza y ketchup.

    • Walter11av

      y el chabon mientas hace eso dice ohhh… yea…. mmmm ohhh….. yeeeaaa…..

  • pablo roldan

    yo quiero un nokia 1100 con android ics!!! jajaj

  • joan

    que manera que gastar  billetes  en  pelotudeses..  minimo se lo an choriado para estar rompiendo cosas que no valen dos mangos..
    igual un video que vi  por ahi de un viejo  metiendo el  iphad 2  en una  licuadora  cuando salio..  que barbaro .  con los caros que salen . porque no me lo dan van a ver que buen uso le voy a dar. 

    • ghjtyu

      Al no tener USB ni soporte para flash no leservia y para desquitarse lo destruye, es obvio. Admiro a la gente que destruye lo que hace Apple.

  • Paul

    Un amigo le paso por encima con su auto a un Motorola milestone y no le hizo nada.. ni siquiera a la pantalla!!

  • El «gorilla glass» es un robo, el otro dia se me cayó en la calle mi Xperia Mini Pro (en ANGULO), y al ser de la única forma que «no tiene que caer», se estalló todo el vidrio =(   …. y me re vacunan con lo que sale arreglarlo =(

    • La Rana de Zion

      Amigo el Gorilla Glass es una maza, a mi se me cayo mi mm1 miles de veces, rodo por la calle, lo patee y un sin fin de maltratos no premeditados y si bien en la carcaza se nota lo antes detallado la pantalla esta 0km ni rayas, ni rajaduras, ni nada. La verdad una maza.

  • Gabrielomar86

    Nokia 1100 rules……!!!

    • sayo

       El nokia 1100 es el que más se la banca, y tiene linterna.

    • arielgarcia

      Cuando sale la actualización del IOS para el noki 1100?

    • Lucio Gambini

      La comparación de la «fragilidad» de los nuevos celulares y los del nokia 1100 ya me están fastidiando. No se puede romper lo que no hay.. El nokia hablas por celular y apenas envías sms. Tiene muchas menos piezas, pesa menos de 100g y si se cae se hace poco daño, cae con menos fuerza. No tiene una pantalla grande y esta protegida por un plástico que si le da el sol, no ves nada.

      Hoy en día, es como comparar un fitito con una ferrari, ya ni de chiste sirve el nokia 1100

    • Walter11av

      El motorola que era negro con display azul, ese si que era irrompible

 Do NOT follow this link or you will be banned from the site!