VIE, 8 / JUN / 2012

Un nuevo “crash test” enfrenta al Galaxy SIII con el iPhone 4S

Covertidos ya en un clásico de internet, los tests para comprobar las resistencias de los equipos vuelven a ser noticia. En este caso la comparativa enfrenta a dos de los dispositivos más deseados del universo geek. ¿Cual será más resistente?

Como ocurre en cada lanzamiento importante en materia de smartphones, siempre existe un grupo de entusiastas que no tiene mejor idea que realizar un “crash test” del flamante dispositivo. Con la salida al mercado del Samsung Galaxy SIII este tipo de producciones no se han hecho esperar y SquareTrade (compañía que hace de las caídas de teléfonos su negocio y que también ha realizado videos similares con el Samsung Galaxy SII) ya ha publicado un test de caídas entre la nueva terminal de la firma coreana y su archirrival, el iPhone 4S.

¿Son necesarios este tipo de videos? Para el grueso de la comunidad geek no suelen ser más que un desperdicio de dinero, derrochado en equipos que son practicamente destruidos. Otros achacarán la falta de rigurosidad en los test, alegando que “el teléfono A” fue lanzado al suelo con mayor fuerza que “el teléfono B”. Por lo pronto, algo de razón hay en las críticas, pero no deja de ser interesante poder analizar la resistencia a los golpes de equipos que están destinados, en algún momento de su existencia, a ser estrellados accidentalmente contra el piso.

¿Qué experiencia han tenido con las caídas de sus teléfonos? ¿Cuáles consideran que son los smartphones más resistentes del mercado? ¿Existe un heredero digno del “irrompible” Nokia 1100? ¡Compartan sus experiencias con el resto de la comunidad de RedUSERS.com!

¡Comparte esta noticia!