MAR, 29 / MAR / 2011

Una empresa te crea una “novia virtual” para que te envidien en Facebook

CloudGirlfriend.com arma un perfil "realista" de una mujer para que todos puedan cambiar el estado civil en el perfil de Facebook. Un nuevo emprendimiento ofrece la posibilidad a los usuarios de Facebook crear el perfil de una mujer perfecta (aunque virtual) que interactuará con su perfil para mostrar a todos los amigos que uno es un ganador nato. Se trata de www.CloudGirlfriend.com, un sitio que se lanzará recientemente y que –a cambio de un abono aún no revelado– creará la mujer de tus sueños para que postee mensajes románticos en tu muro y, probablemente, te ayude a conseguir una novia de carne y hueso. “Los usuarios pueden usar el sitio para acelerar el proceso de cambiar las percepciones de la gente sobre ellos mismos. Esta interacción puede proveer experiencias reales como un entrenamiento para buscar una amistad o un noviazgo”, indicó David Fuhriman, fundador de esta firma con base en San Diego, EE.UU. El sitio todavía está en etapa de “pre-lanzado” y sólo acepta que los interesados ingresen su correo electrónico para entrar en una lista de espera hasta que utilizan el servicio. Por el momento, sólo ofrecerán “novias”, porque la gran mayoría de personas que buscan pareja en Facebook son hombres. Según datos a los que pudo acceder RedUSERS, en Facebook hay un total de 26.813.280 usuarios estadounidenses mayores de 18 años, de los cuales 11.455.180 son varones solteros y 8.783.920 son mujeres solas. La tendencia se repite en Latinoamérica. En la Argentina, por ejemplo, del total de 1.669.740 usuarios mayores de edad, 636.380 son varones solteros. En cambio, las argentinas solteras en Facebook son 272.700. ¿Ustedes qué piensan? Facebook nos ayuda a relacionarnos con más gente o incrementa nuestra soledad. Los comentarios son todos suyos 🙂

Un nuevo emprendimiento ofrece la posibilidad a los usuarios de Facebook crear el perfil de una mujer perfecta (aunque virtual) que interactuará con su perfil para mostrar a todos los amigos que uno es un ganador nato.

Se trata de www.CloudGirlfriend.com, un sitio que se lanzará recientemente y que –a cambio de un abono aún no revelado– creará la mujer de tus sueños para que postee mensajes románticos en tu muro y, probablemente, te ayude a conseguir una novia de carne y hueso.

“Los usuarios pueden usar el sitio para acelerar el proceso de cambiar las percepciones de la gente sobre ellos mismos. Esta interacción puede proveer experiencias reales como un entrenamiento para buscar una amistad o un noviazgo”, indicó David Fuhriman, fundador de esta firma con base en San Diego, EE.UU.

El sitio todavía está en etapa de “pre-lanzado” y sólo acepta que los interesados ingresen su correo electrónico para entrar en una lista de espera hasta que utilizan el servicio. Por el momento, sólo ofrecerán “novias”, porque la gran mayoría de personas que buscan pareja en Facebook son hombres.

Según datos a los que pudo acceder RedUSERS, en Facebook hay un total de 26.813.280 usuarios estadounidenses mayores de 18 años, de los cuales 11.455.180 son varones solteros y 8.783.920 son mujeres solas.

La tendencia se repite en Latinoamérica. En la Argentina, por ejemplo, del total de 1.669.740 usuarios mayores de edad, 636.380 son varones solteros. En cambio, las argentinas solteras en Facebook son 272.700.

¿Ustedes qué piensan? Facebook nos ayuda a relacionarnos con más gente o incrementa nuestra soledad. Los comentarios son todos suyos 🙂

¡Comparte esta noticia!
TAGS