Martes, 8 de Agosto de 2017

Una nueva filtración confirma el diseño frontal del iPhone 8

La imagen, revelada por el célebre leaker Evan Blass, muestra la pantalla de borde a borde del próximo smartphone de Apple.

Evan Blass, el popular filtrador de información sobre nuevos smartphones, reveló en la noche del lunes la que sería una nueva  imagen real del iPhone 8. El dispositivo, que se presentará a nivel mundial en septiembre próximo, incluirá el tan comentado diseño frontal dominado por una pantalla OLED de borde a borde.

La fotografía difundida por Blass proviene de un fabricante de fundas, que suelen recibir los detalles estéticos de los equipos antes de que estos salgan a la venta. Si bien solo se muestra la parte delantera del teléfono, es suficiente para ver su diseño donde el display solo se ve interrumpido por la inclusión de una muesca para los sensores de doble cámara frontal y el auricular.

Si bien hay que tomar con pinzas toda revelación hecha antes de la fecha de lanzamiento, además de sumar el hecho de que en la pantalla del equipo mostrado en la imagen aparece una fecha que data de marzo pasado, no es descabellado darle un alto grado de credibilidad a lo mostrado ya que coincide con los rumores filtrados hasta la fecha.

De resultar verdaderos estos datos, Apple se acercaría al estilo de diseño que utilizan hoy Samsung, Lg y, principalmente, Essential Phone y Xiaomi. Los usuarios de iphone debrán entonces acostumbrarse al diseño sin biseles, ya que promete ser una constante de aquí en más en la familia de smartphones de Apple.

Vía: Engadget

TAGS ,

Últimos lanzamientos Ver más