LUN, 30 / JUL / 2018

Una nueva patente deja al descubierto un misterioso móvil de dos pantallas de Microsoft

Si bien no hay muchos detalles al respecto, se trataría de un equipo con el foco puesto en las videollamadas.

La división de hardware de Microsoft parece no haber abandonado sus intentos de lanzar un dispositivo móvil al mercado. Si bien ha habido muchos rumores al respecto, la información más concreta es una patente presentada, relacionada a un equipo con dos pantallas. Los documentos se titulan “Video llamada de tres vías en un dispositivo de múltiples pantallas con bisagras” y, de acuerdo a lo que muestran, se puede conjeturar con el desarrollo de un producto con doble display, procesador, acelerómetros y cámaras.

Los usuarios pueden interactuar con el dispositivo de varias maneras, incluso de forma vertical, mientras que las pantallas se pueden disponer de distinta manera de acuerdo a las acciones que se realicen, pero sin dudas el principal objetivo son las videollamadas, ya que explica que “puede ser difícil para los usuarios en el mismo espacio físico ser parte de una videollamada cuando no están cerca unos de otros, especialmente cuando hay tres o más participantes”, por lo que el concepto ayudaría principalmente en esas circunstancias.

La patente fue publicada a principios de este mes y se denomina US 10,015,442. Fue otorgado a Microsoft justo después de que se conociera la noticia de que la compañía estaba poniendo al dispositivo con el nombre en código de Andrómeda (¿su futuro smartphone?) en stand by por el resto de 2018.

Vía: PhoneArena

¡Comparte esta noticia!
TAGS