Martes, 7 de Noviembre de 2017

Versión falsa de WhatsApp acumuló más de 1 millón de descargas

De nombre “Update WhatsApp Messenger”, la app circuló en Google Play y sumó tal cantidad antes de ser removida.

Según informa BBC, una versión falsa del célebre mensajero WhatsApp sumó más de 1 millón de descargas en Google Play antes de que la app sea removida de la tienda de herramientas para equipos Android.

Denominada “Update WhatsApp Messeger”, la app apareció en la tienda con la supuesta firma de la compañía que desarrolla el mensajero que es propiedad de Facebook. Tal como explica la fuente, quienes publicaron esta aplicación indicaron en el sitio de descarga que la misma es desarrollada por WhatsApp Inc.; para engañar a la vista (y también al propio sistema de Google Play) colocaron un carácter especial en reemplazo del espacio.

Como es usual en estos casos, el objetivo de la app falsa fue mostrar anuncios y eventualmente realizar descargas en los dispositivos en los cuales fue instalada. Lo que llama la atención en este caso es el gran volumen de descargas que acumuló este fake.

Imagen: Dado Ruvic/Reuters

Últimos lanzamientos Ver más

  • Gabriel Juarez

    Lamentable que la gente aún siga cayendo en estas estafas. En parte se debe a la desinformación que existe respecto del tema. Si quieres evitar caer en estas estafas, aquí se explicar como actúan estas páginas para HACKEAR y Espiar WhastApp: https://www.diarlu.com/espiar-whatsapp-hackear-estafa/

  • Frank Castro

    A mi el hacker que me ayudo se llama julian y lo encontre en una pagina de hacker https://www.elartedehackear.com/

  • Juan David

    Hace un tiempo sospeche que mi novia me estaba engañando, decidí entonces tratar de espiar sus conversaciones de whatsapp, probe de mil maneras hasta que encontre esta página que funciono de maravilla https://espiar-conversaciones.com/ si desean la pueden probar y se darán cuenta.

  • Kike Jazmin Mateo Vicky

    Hay una pagina que encontre en google donde permite hackear whatsapp, realmente nose si es oficial si eso se puede hacer, tampoco se si funciona pero son paginas nuevas donde solo colocas el numero ya puedes espiar whatsapp : https://whatsapp.espiar.chat https://uploads.disquscdn.com/images/a93e8e55f8ff18850cba11e5426e6543c4c3e1817a4155dc012bce2abf6bc153.png

  • Porco

    Sí, las actualizaciones de notifican e incluso se auto ejecutan, quiénes habrán sido los lentos que habrán bajado está falsa actualización?