LUN, 2 / JUN / 2014

Whatsapp volvió a la tienda de Windows Phone

El servicio de mensajería, adquirido recientemente por Facebook, estuvo 12 días fuera del Windows Store. Los problemas con el centro de nofiticaciones de WP8 fueron solucionados.

Después de 12 días de ausencia, Whatsapp volvió  al Windows Store, la tienda de Apps de Windows Phone. El servicio de mensajería ya se encuentra nuevamente disponible para todos los usuarios del sistema operativo de Microsoft, luego de haber sido solucionados los problemas que causaron su baja.

Los primeros informes al respecto informaron sobre una presunta incompatibilidad con la Developer Preview de Windows Phone 8.1. Días más tarde, Microsoft se encargó de aclarar que, en realidad, el problema era con la actualización GDR3 de Windows Phone 8; más precisamente con su centro de notificaciones (los sonidos de notificación personalizados de WP8 eran los culpables de este conflicto).

La nueva versión es la 2.11.490 y mantiene casi todas las características de su antecesor. Se ha mejorado la compatibilidad con los equipos, se han sumado opciones de personalización (fondo de pantalla y tonos de mensaje) y, lo más importante, los usuarios ya no encontrarán problemas con las notificaciones.

Fuente: PhoneArena.com

¡Comparte esta noticia!