VIE, 6 / OCT / 2017

Xbox presentó en Argentina el esperado Forza Motorsport 7

El título está disponible en Xbox One S y Windows 10.

Xbox realizó en la tarde del jueves el lanzamiento oficial en Argentina de Forza Motorsport 7, el juego de carreras exclusivo de la plataforma considerado por muchos como el referente absoluto de su categoría.

Bernardo Camacho, Xbox Lead para Latam Growth Markets, aseguró en la presentación que el gaming es “parte central de la estrategia de negocios de Microsoft en todo el mundo”. Al respecto, añadió: “Desde Xbox estamos marcando una nueva era en los videojuegos que trasciende a las generaciones de la consola donde los jugadores pueden disfrutar nuestras franquicias desde una PC de Windows 10 hasta en la familia de consolas de Xbox One”.

El nuevo Forza fue desarrollado por Turn 10 Studios y, según Microsoft, cuenta con la mejor variedad de autos jamás vista en un videojuego de carreras. La colección incluye decenas de modelos de Ferrari, Lamborghini y Porsche, además de modelos clásicos de calle y pista de las más importantes marcas del mundo. Un detalle para destacar es que el juego corre a 60fps y HDR en Xbox One S y Windows 10, aunque su versión 4K por ahora está limitada a computadoras, ya que esta resolución llegará a consolas recién con el lanzamiento de la esperada Xbox One X.

Forza Motorsport 7 forma parte del programa Xbox Play Anywhere, que permite al usuario jugar tanto en la Xbox como en Windows, es decir que el mismo juego puede ser utilizado en cualquier plataforma.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,