Por: Uriel Bederman / Miércoles, 13 de Junio de 2018

Xperia XZ3: Así luciría el nuevo insignia de Sony, que sería presentado en IFA 2018

Circulan imágenes que muestran el supuesto aspecto del teléfono, que contaría con cámara doble, Snapdragon 845 y 6GB de RAM.

Según se rumorea, el Sony Xperia XZ3 tendrá muchas de las características que son estándar en la alta gama móvil de 2018. Se dice que se potenciará con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, que tendrá 6GB de RAM y hasta 128GB para almacenamiento nativo. En la escena del rumor además se indica que en la cara posterior del equipo habrá una cámara doble, elemento que también vemos en una serie de imágenes filtradas que presumen mostrar el aspecto del próximo insignia de la compañía japonesa.

Se presume que la cámara dual estará compuesta por un lente de 19MP y otro de 12MP, mientras que la cámara delantera tendría una interesante cifra de 13MP. En las imágenes filtradas (que bien podrían corresponder a un equipo de prueba) podemos ver que el teléfono llegaría con un diseño casi igual al del Xperia XZ2, al cual sucederá. O sea, marcos laterales delgados con barras negras por debajo y por encima de la pantalla.

En la cara posterior vemos también un lector de huellas, por debajo de la cámara doble, elementos que están todos alineados verticalmente. Si bien algo similar vemos en el XZ2, no deja de sorprender la ubicación central del sensor biométrico que puede resultar algo incómoda.

El Sony Xperia XZ3 podría ser presentado en IFA 2018, la feria de tecnología que se celebrará en Berlín, Alemania, hacia fines de agosto. Es coherente pensar en esta coordenada, ya que la firma nipona suele presentar la actualización se su serie de teléfonos insignia cada seis meses. El Xperia XZ1 fue presentado en agosto de 2017, precisamente en IFA 2017; y el XZ2 en el MWC 2018 hacia febrero de este año.

Fuente: Phone Arena

Galería de Imágenes

TAGS ,

Últimos lanzamientos Ver más