MAR, 9 / JUN / 2015

Xperia Z4 Tablet: El lanzamiento se pospone hasta fines de junio

El dispositivo de Sony, con pantalla de 10.1 pulgadas, había sido presentado en MWC 2015; su debut comercial (en mercados seleccionados) estaba previsto para mayo.

En los primeros días de marzo Sony había presentado en sociedad, en el marco del Congreso Mundial de Móviles celebrado en Barcelona, la Xperia Z4 Tablet. Así lo contábamos en RedUSERS.

En primera instancia el fabricante había dicho que el dispositivo debutaría comercialmente durante mayo; más tarde se habló del 17 de junio y ahora Sony afirma que el lanzamiento tendrá lugar el 29 de junio. Tal como señala Phone Arena, aquella pospuesta fecha corresponde al debut de la versión WiFi de la Xperia Z4 Tablet, sin noticias aún en torno a la disponibilidad comercial de la versión LTE.

¿Cuáles son las especificaciones de Xperia Z4 Tablet? Llegará con una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución 2K, procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos, 3GB de RAM, 32GB para almacenamiento nativo expandible vía microSD, cámaras de 8.1MP y 5.1MP, batería de 6000mAh que promete 17 horas de reproducción de video, y Android Lollipop como sistema operativo. En línea con muchos productos del catálogo de Sony, llega con capacidad waterproof. Su cuerpo es de apenas 6.1 milímetros.

Fuente: Xperia Blog

¡Comparte esta noticia!