Ya es oficial: Movistar y Claro aumentarán sus tarifas en el verano
11 Comentarios
46 Comentarios
47 Comentarios
Los operadores móviles con mayor cantidad de abonados de la Argentina publicaron en sus respectivos sitios web los nuevos precios que regirán a partir del año que viene. Si bien no está la información a simple vista, en ambos sitios bastará con navegar la sección Institucional para accederla.
misma
La primera que aumentará sus tarifas será Claro: el 24 de enero. De esta forma, para los usuarios de kit prepagos (tarjeta) el minuto pasará de costar 1,59 a 1,89 peso; al tiempo que los SMS se incrementarán de 0,39 a 0,46 peso.
Según el tarifario, Claro no muestra incrementos con respecto a los precios de llamadas y SMS para los planes con abonos fijo o libre. De este modo, el contrato básico ($ 59) continúa mostrando un precio de 0,95 peso por minuto ($0,57 si es a otro celular Claro) y de 0,34 peso para los SMS.
Por su parte, Movistar actualizará los precios el 3 de febrero. Para los clientes de este operador que tengan un kit “a tarjeta” las llamadas costarán 2,25 pesos (hasta ahora, $1,98) por minuto a cualquier destino, mientras que las llamadas a celulares Movistar crecerán de 0,99 a 1,13 peso por la misma fracción de tiempo. En cambio, los SMS aumentarán de 0,48 a 0,50 peso.
Los clientes que posean un contrato de factura fija básico (75 pesos mensuales) deberán abonar 1,15 pesos el minuto (antes $ 0,98); mientras que el precio de SMS aumentará de 0,40 a 0,45. Estos precios se reducen a la mitad en caso de llamar a otro cliente de Movistar. Además, la empresa informa que quienes hayan contratado un plan empresas o profesionales registrarán incrementos de hasta un 12% en los minutos excedentes.
Por último, desde Personal indicaron que no aumentarán sus precios en el verano (recordemos que las empresas están obligadas a informarlo con dos meses de antelación), aunque ya había actualizado sus tarifas en octubre último con un aumento de 20%.
Más info:
- Tarifario de Movistar
- Tarifario de Claro
1.577 Visitas |
5 Comentarios
1.150 Visitas |
2 Comentarios
1.677 Visitas |
13 Comentarios
17-DIC-2010 / 16:54 / 3779 visitas



62
Pingback: Movistar incrementa sus tarifas con subas de hasta el 16% | La Banda Diario
Pingback: RedUSERS | Claro desea Felices Pascuas con un aumento en sus tarifas