Por: Alexis Polak / DOM, 9 / OCT / 2011

Ya se conocen los 10 ganadores del Proyecto Wayra Argentina

Se eligieron 10 ganadores entre los 897 proyectos que participaron en Wayra Argentina

La iniciativa de la empresa Telefónica para aumentar y respaldar a emprendedores con ideas que podría convertirse en productos o servicios importantes y que recibe el nombre de Proyecto Wayra, ya eligió a sus ganadores.

Hace algunos días se dieron a conocer los 10 proyectos ganadores, que fueron elegidos de entre otros 30 finalistas. Estas 10 ideas recibirán entre 30.000 y 70.000 dólares para financiar las necesidades iniciales para llevar a cabo su idea o proyecto, además tendrán 6 meses de capacitación y les otorgarán un espacio físico para desarrollar sus actividades.

Argentina fue uno de los países, entre todos los países en donde se realizó este proyecto, que más proyectos se enviaron. Este año, solamente en Argentina, se enviaron 897 proyectos, por debajo de Perú con 1200 proyectos pero muy por encima de Colombia, España y México con 460, 680 y 380 respectivamente.

Los ganadores argentinos fueron Quolaw,  cvgram.me, Epicrisis, Liibook, Plewy, Codealike, Resermap, ARQ Technologies, Polisofia y Bando de recuerdos, todos ellos con ideas completamente diferentes e innovadoras. Si quieren conocer más acerca de los ganadores pueden hacerlo desde la página oficial de Wayra

Fuente: infotechnology.com

¡Comparte esta noticia!
TAGS